University of Miami health system

Rate this post

Número servicio al cliente

University of Miami health system

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de University of Miami health system, para atención medica y educación en el área de la medicina. University of Miami health system tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de University of Miami health system, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

University of Miami health system Esta escuela de la medicina fue fundada en 1952 y actualmente se dedica a la atención y servicio medico. Es el único sistema de salud que se tiene en la Florida convirtiéndola  en una universidad competente para la comunidad.

Teléfono servicio al cliente University of Miami health system Estados Unidos 305-243-4000.

Teléfono Hospital Universidad de Miami: 305-243-HELP (4357)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre University of Miami health system puede acceder a:

http://es.uhealthsystem.com/

https://www.facebook.com/UMiamiHealth/

https://twitter.com/umiamimedicine?lang=es

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments