Teléfono Loteria De New York | Atencion al Cliente Resultados

3.7/5 - (3 votos)

Loteria Nacional New York | Como Jugar La Loteria De New York

Encuentra aquí, número de teléfono en español de servicio al cliente loteria de New York, ubicaciones, horarios de atención, información actualizada de resultados, contacto atención al cliente, números ganadores. También, podrá conocer a que hora cierra la loteria New York, a qué hora sale el resultado, como jugar la loteria De New York, cuanto paga la loteria de New York. Además, encontrarás los enlaces para acceder a la página web oficial y redes sociales de la loteria.

La Loteria de New York, es un sorteo americano que se vende en distintas bancas de loterías del país. Es la Lotería más grande y rentable de América del Norte, contribuyendo $3.6 mil millones en Ayuda de la Lotería a la Educación para el año fiscal 2021-2022 para ayudar a apoyar la educación en el estado de Nueva York.

Loteria De New York Numero De Teléfono

Para comunicarte con la linea de atención al cliente de la lotería de new york, llama al número de teléfono +1 518 388 3300

También, puedes comunicarte enviando un correo electrónico a [email protected]

Teléfonos Para Resultados Loteria New York

Para conocer los resultados del juego, llama al número +1 518 388 3415, donde podrás consultar los números ganadores de forma segura y rápida.

Loteria New York Ubicaciones

La oficina central de Loteria Nacional New York, queda ubicada en la dirección 317 Malcolm X Blvd, New York, NY 10027.

Puedes comunicarte, llamando al teléfono +1 646 486 6100. La linea está disponible las 24 horas al día.

Como Jugar La Loteria De New York

Si quieres saber como se juega la Loteria en New York, es muy sencillo, solo tienes que comprar un boleto y seleccionar 6 números. Luego debes esperar el resultado del sorteo, que se hace los días miércoles y sábados en vivo y directo por televisión. Recuerda, que los números Bonus que trae el boleto también participan para los premios secundarios.

Loteria New York Resultados

Para conocer los resultados de la Loteria de New York, ingresa  y selecciona la fecha a consultar. Podrás conocer los números ganadores de la loteria de New York por juego o sorteo, de la loteria New York de hoy, loteria New York noche o Loteria New York Tarde.

Cómo Reclamar Un Premio

Dependiendo del monto del premio, hay algunas maneras de reclamar tus ganancias. Para reclamar tu premio, debes tener tu boleto original. Para tu tranquilidad y seguridad, firme el reverso de su boleto ganador y manténgalo seguro porque es un instrumento al portador.

A Que Hora Cierra La Loteria New York

La venta de los boletos cierra la misma noche del sorteo, aproximadamente a las 11:00 Pm. A continuación, conozca los horarios de  Loteria New York De Hoy:

  • Loteria New York Tarde: 12:30 Pm.
  • Loteria De New York De Hoy Noche: 7:30 Pm.

A Que Hora Sale La Loteria New York

La mega loteria de New York, se lleva a cabo todos los días a las 10:30 Pm u 11:30 Pm dependiendo la temporada. Podrás consultar los resultados de la loteria de New York de hoy, en linea y de inmediato.

Cuanto Paga La Loteria De New York

El premio mayor gana 60 pesos por cada peso que hayas apostado, el segundo premio paga 8 pesos y el tercer premio, para 4 pesos por cada peso apostado.

Jugar Loteria New York Online

Puedes comprar los boletos de loteria en New York online, de forma rápida y segura. Ingresa para comprar ahora tu boleto de la suerte. También, encuentre un minorista de juegos de la loteria de New York cerca de ti, escribiendo el código postal o ciudad. 

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.