4.2/5 - (10 votos)

Consulado Mexicano Bakersfield, CA

Telefono del consulado Mexicano en Bakersfield, California

Llame al número de teléfono del Consulado Mexicano en Bakersfield, CA, para recibir información sobre trámites, citas, permisos para carros, requisitos para pasaportes, horarios y más.

A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de citas, horarios, tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, ubicación, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Número Del Consulado Mexicano en Bakersfield, CA

Si quiere comunicarse con el Consulado Mexicano en Bakersfield, el número de teléfono de contacto es +1 559-233-3065, para información del país, tours, pasaporte, permisos, ubicaciones. Se atiende en inglés y en español.

  • Horario del consulado Mexicano en Bakersfield: Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00.

Teléfono del consulado Mexicano en Bakersfield para citas

El número de consulado mexicano en Bakersfield teléfono para citas es +1 559-233-3065, por correo electrónico [email protected], o en la página web del consulado. Para hacer cita en línea del Consulado De México en Bakersfield, California, la persona necesita un correo electrónico y visitar la página citaconsular.com, escoger «Bakersfield» y contestar las preguntas pertinentes. En este servicio de citas podrás gestionar pasaportes, y otros documentos.

Consulado Móvil de México en Bakersfield, CA

Los interesados deberán ingresar al portal citaconsular.com, ahí deben buscar la opción de consulados móviles y programar una cita en la ciudad y en la fecha que mejor le convenga.

Consulado Mexicano sobre ruedas en Bakersfield

Puede acceder al siguiente vínculo electrónico para agendar tu cita: https://www.banjercito.com.mx/citasconsulares/. El sistema es sencillo y seguro y te permitirá obtener una cita rápidamente y de manera gratuita. Por favor no permitas que intermediarios o gestores te engañen y te hagan pensar que las citas tienen un costo.

Las citas ya no se otorgan vía telefónica, sino exclusivamente a través del vínculo de internet señalado anteriormente.

Otra alternativa para obtener tu permiso de importación temporal sin tener que presentarte en el Consulado con cita, es utilizar el servicio de Banjercito para el trámite de permisos vía internet, el cual te permite obtener el documento desde la comodidad de tu casa a un costo incluso menor (45 dls en lugar de 51 dls).

Una vez que llenes los campos que te solicita el sistema y pagues el permiso vía internet, el sistema lo generará automáticamente y lo podrás imprimir. El permiso tendrá códigos de barra y candados de seguridad impresos que permitirán a las autoridades mexicanas confirmar su validez cuando se los muestres al momento de cruzar la frontera.

Por favor accede al siguiente vínculo electrónico para tramitar tu permiso vía internet: https://www.banjercito.com.mx/registroVehiculos/. Asimismo, si tienes dudas sobre cómo realizar tu trámite en línea, te recomendamos consultar el siguiente tutorial en video donde te explicarán paso a paso el procedimiento para hacer tu trámite. https://youtu.be/bW19DjWqBTE.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.