3.4/5 - (5 votos)

Coca-Cola Guatemala

Número servicio al cliente

Número de Teléfono Coca-Cola Guatemala

Marque al número de teléfono de Coca-Cola Guatemala o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Coca-Cola, para información de productos, pedidos de gaseosa, neveras y dispensadores. Coca Cola Company tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Coca Cola. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Para comunicarte con Coca Cola Guatemala, es muy fácil debes marcar las siguientes líneas de atención al cliente. Las líneas de atención de Coca-Cola en Chihuahua están sujetas a horarios determinados con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Teléfono Coca Cola Femsa Oficinas en Guatemala

Para comunicarte con el servicio al cliente de la Empresa Coca-Cola en Guatemala marque a la línea 2413-7722 ó  4121-1359. Estas líneas también puede utilizarla para hacer pedidos en la ciudad de Guatemala. También si prefiere acudir directamente a la empresa, puede ir a la siguiente ubicación: 

Dirección oficina / Coca – Cola Guatemala: Villa Nueva, Guatemala

Horarios: 24 horas

Teléfono Fabrica expendío / Planta Embotelladora Coca-Cola Guatemala

Si desea comunicarse con la planta Embotelladora / Fabrica de Coca-Cola Guatemala, puede marcar a la línea de teléfono número: +502 2413 7500. Si lo prefiere puede acudir directamente a la oficina en la siguiente ubicación:

Dirección Compañía Embotelladora de Guatemala: Bulevar Aguilar Batres, Cdad. de Guatemala, Guatemala

Teléfono de Distribuidora mayorista Coca-Cola Guatemala

Si quiere comunicarse con la distribuidora  mayorista de Coca-Cola en Guatemala, puede marcar a la línea de teléfono número: +502 2509 3691. Si lo prefiere puede acudir directamente a las oficinas en cualquiera de las siguiente ubicaciónes: 

Dirección Distribuidora Coca-Cola Guatemala: Calz. Aguilar Batres 8, Cdad. de Guatemala, Guatemala

Teléfono de almacén / Bodega Coca-Cola Guatemala

Puede comunicarse con un asesor al cliente de la bodega de Coca-Cola Guatemala, marcando a la línea de teléfono número: +502 2413 7500. Si lo prefiere puede acudir directamente a las oficinas en la siguiente ubicación: 

Dirección Bodega Coca-Cola Guatemala: Bulevar Aguilar Batres, Cdad. de Guatemala, Guatemala

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía Coca Cola, puede acceder a:

Página Web de Coca Cola

Twitter de Coca Cola

Facebook de Coca Cola  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.