empresa de e-commerce alibaba

Alibaba en Guatemala

3.2/5 - (37 votos)

Número de Teléfono de Alibaba En Guatemala

Llame al número de teléfono gratuito de AliExpress en Estados Unidos, empresa de comercio electrónico para información de pedidos, productos, garantía, barato y también para quejas, reclamos o sugerencias. AliExpress tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, teléfono gratuito, ayuda, información, movil, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa o para saber cómo poner teléfono en la página.

AliExpress es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

Teléfono Alibaba Guatemala

Alibaba Guatemala teléfono

Si quieres realizar compras en Alibaba.com, quejas o reclamos, puedes llamar al centro de Ayuda de Alibaba en Guatemala al +50323683850

Dirección Alibaba Guatemala

En guatemala no se encuentra una oficina de Alibaba, sin embargo puede comunicarse al teléfono o la página web con un asesor para recibir información personalizada de su requerimiento.

Para comunicarse con el número de teléfono de servicio al cliente de AliExpress en Usa, llamar al teléfono de atención en español, las 24 horas a (408) 785-5580. También puedes ingresar a los servicios de Chat en línea de Aliexpress USA aquí.

Alibaba Guatemala Zona 1

La parada de autobús más cercana a Alibaba Zona 1 son las siguientes:

  • Plaza Barrios
  • Paseo De Las Letras
  • 17 Calle / 9a Avenida

La parada que queda más cerca está a 2 minutos caminando. El primer autobús que sale a la Zona 1 es el número 12 y sale a las 4:50 Am, y el último es el 3 y sale a las 11:06 Pm.

Página Web y Redes Sociales

También puedes comunicarte a través de correo electrónico a tradesecurity@aliexpress.com o enviar un email a dataprotection.ae@aliexpress.com. Para contactar con los servicios de soporte técnico de AliExpress a cs-us@service.alibaba.com

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos, reclamaciones e inquietudes. Para poder obtener información sobre otras líneas para llamar a AliExpress.com y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Página web Aliexpress

Facebook Aliexpress

Twitter Aliexpress

Buscas otra empresa: 👉Clic aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments