SunPass pagar factura

¿Cómo pagar una factura de SunPass?

Encuentra aquí información sobre como pagar factura de SunPass; la empresa también le permite realizar pagos por diferentes canales y aquí le brindamos toda la información sobre cómo pagar con tarjeta débito o crédito, cómo pagar su cuenta o membresía de manera fácil y rápida.

Además, podrá encontrar el número de servicio al cliente en caso de que necesite ayuda con sus pagos, los horarios de atención al público, enlaces a redes sociales y página web de la empresa.

Leer acerca de: SunPass Servicio al cliente.

¿Cómo funciona SunPass Florida? Es un sistema de cobro de peaje electrónico dentro del estado de Florida, Estados Unidos. Fue creado en 1999 por la Oficina de Operaciones de Peaje del Departamento de Transporte de Florida (FDOT), y ahora opera como una división de Turnpike Enterprise (FTE) de Florida.

¿Cómo pagar SunPass por Teléfono?

Para pagar su cuenta de SunPass Florida por teléfono, siga estos pasos:

  1. Llame al número de servicio al cliente de SunPass al +1 888-865-5352.
  2. Seleccione la opción para hablar con un representante.
  3. Proporcione su número de cuenta de SunPass al representante.
  4. Indique al representante que desea hacer un pago por teléfono.
  5. Proporcione al representante su información de pago, como el número de tarjeta de crédito o débito que desea utilizar para hacer el pago.
  6. Confirme el pago y anote el número de confirmación para su registro.

Ten en cuenta que se aplicará una tarifa de procesamiento adicional por pagar por teléfono.

También te puede interesar: SunPass Miami.

Pagar SunPass de un auto rentado

Pagar por SunPass en un auto de alquiler puede variar dependiendo de la compañía de alquiler y las políticas de SunPass. Sin embargo, en general, estos son los pasos para pagar por SunPass en un auto de alquiler:

  1. Verifique si el auto de alquiler tiene un transpondedor SunPass instalado. Si es así, el transpondedor estará adherido al parabrisas del vehículo, y se puede utilizar para pagar en las autopistas de peaje que aceptan SunPass.
  2. Si el vehículo no tiene un transpondedor SunPass instalado, puede rentar uno a través de la compañía de alquiler. Asegúrese de preguntar por los costos y políticas asociadas con el alquiler de un transpondedor.
  3. Al devolver el vehículo de alquiler, deberá pagar por los peajes utilizados durante su alquiler. Esto puede incluir una tarifa de procesamiento adicional si pagó con una tarjeta de crédito o débito.
  4. Si decidiste alquilar un transpondedor, asegúrate de devolverlo a la compañía de alquiler antes de devolver el vehículo. Si no lo hace, podrían aplicarle una tarifa adicional.
  5. Asegúrate de revisar su estado de cuenta para asegurarte que no hay cargos adicionales que no estén relacionados con los peajes.

Ten en cuenta que cada compañía de alquiler puede tener políticas diferentes para el uso de SunPass en sus vehículos de alquiler, por lo que es importante leer la información proporcionada por la compañía antes de alquilar el vehículo.

¿Cómo Pagar SunPass sin Factura?

Pagar una factura de SunPass sin recibir una factura en el correo es posible, pero puede variar dependiendo del estado donde usted se encuentra. Sin embargo, algunas formas comunes de pagar una factura de SunPass sin recibir una factura en el correo incluyen:

  1. Pagar en línea: Puede iniciar sesión en su cuenta de SunPass en línea y verificar su estado de cuenta para verificar si hay alguna factura pendiente de pago.
  2. Hacer el pago por teléfono: Puede llamar al servicio al cliente de SunPass y proporcionar su número de cuenta de SunPass para verificar si hay alguna factura pendiente de pago.
  3. Pagar en un centro de servicio de SunPass: Puede visitar un centro de servicio de SunPass en persona y proporcionar su número de cuenta de SunPass para verificar si hay alguna factura pendiente de pago.
  4. Pagar por correo: Si no tiene acceso a un medio de pago en línea, por teléfono o en persona, puede enviar un cheque o giro postal a la dirección de pago indicada en el sitio web de SunPass.

Usted puede pagar el(los) peaje(s) antes de recibir una Factura de peaje o una Citación de tráfico uniforme, completando la información requerida a continuación y seleccionando Buscar a través de este link.

Pagar bill de SunPass con tarjeta de debito – prepagado

Hacer pago de una factura de SunPass con una tarjeta de débito es una opción común y fácil de hacer:

  1. Inicie sesión en su cuenta de SunPass en línea. Si no tiene una cuenta, puede registrarse en el sitio web de SunPass.
  2. En su cuenta, seleccione la opción para pagar su factura.
  3. Seleccione la opción para pagar con una tarjeta de débito.
  4. Ingrese los detalles de su tarjeta de débito, incluyendo el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
  5. Confirme el pago y anote el número de confirmación para su registro.

También puede pagar su factura de SunPass con una tarjeta de débito por teléfono, en un centro de servicio de SunPass en persona o enviando un cheque o giro postal.

También te puede interesar: SunPass Florida.

Cómo Pagar el SunPass en Linea

Realice los pagos del tickets SunPass Estados Unidos Flórida en linea por su pagina web donde podrá pagar factura de peaje, pagar un aviso de cobro, retención de Registro de vehículos o Presentar una Disputas.

Pagar multa de SunPass en español

Para pagar una multa relacionada con SunPass, tiene varias opciones:

  1. En línea: Puede iniciar sesión en su cuenta de SunPass en línea y seleccionar la opción para pagar multas. Puede utilizar una tarjeta de crédito o débito para pagar la multa en línea.
  2. Por teléfono: Puede llamar al servicio al cliente de SunPass al número y proporcionar su número de cuenta de SunPass para verificar si hay multas pendientes de pago. Puede proporcionar su información de pago por teléfono y hacer un pago.
  3. Pagar en un centro de servicio de SunPass: Puede visitar un centro de servicio de SunPass en persona y proporcionar su número de cuenta de SunPass para verificar si hay multas pendientes de pago. Puede proporcionar su información de pago en efectivo, cheque o tarjeta de crédito o débito para hacer un pago.
  4. Pagar por correo: Si no tiene acceso a un medio de pago en línea, por teléfono o en persona, puede enviar un cheque o giro postal a la dirección de pago indicada en el sitio web de SunPass.

¿Qué pasa sino pago el SunPass?

Si no se paga una factura o multa relacionada con SunPass, pueden ocurrir varias consecuencias, incluyendo:

  1. Cargos por intereses: Si no paga una factura a tiempo, podría incurrir en cargos por intereses adicionales.
  2. Suspensión del servicio: Si no paga una factura pendiente, su servicio de SunPass podría ser suspendido temporalmente.
  3. Cobros adicionales: Si no paga una multa a tiempo, podría incurrir en cargos adicionales.
  4. Suspensión de licencia: Si no paga una multa relacionada con una infracción de peaje, podría tener su licencia suspendida.
  5. Acciones legales: Si no paga una factura o multa pendiente, SunPass podría tomar medidas legales para recuperar el dinero adeudado, como la inclusión en una agencia de cobros o una acción legal.

Es importante recordar que es responsabilidad del usuario mantener su cuenta al día y pagar sus facturas y multas a tiempo para evitar cualquier consecuencia.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente de Sunpass Florida también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

A continuación encontrará la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas recurrentes: 

¿Cómo Pagar SunPass sin Factura?

Pagar una factura de SunPass sin recibir una factura en el correo es posible, pero puede variar dependiendo del estado donde usted se encuentra.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio