Strava GPS

Teléfono Contacto Strava

Llame al número de Strava GPS a su línea de atención es español gratuita y reciba información sobre el gps para deportistas Strava, aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Strava tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la línea de atención al cliente. A continuación se encuentra información de servicio al cliente y enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Strava Teléfono Corporativo

Si deseas contactar con la Oficina Corporativa de Strava GPS, puedes contactar al número +1 415-374-7298 (Sólo para Asuntos Corporativos) o puedes dirigirte a la oficina ubicada en la ciudad de San Francisco, CA en la dirección 500 3rd St # 110, Código Postal 94107, Estados Unidos (USA) o tambien puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Strava San Francisco

La oficina de la Empresa Strava queda ubicada en la ciudad de San Francisco en la dirección 201 Potrero Ave, San Francisco, CA 94103, Estados Unidos.

Contacto Para Comunicaciones Strava

Para comunicarte con los servicio de asistencia para Medios de Comunicación y/o Prensa, puedes ingresar a la Página Web de Soporte para Prensa Aquí y llenar el formulario que aparecerá en pantalla

Contacto Soporte Técnico Strava

Para comunicarte con los servicios de soporte técnico de Strava debe seguir las siguientes instrucciones:

Contacto desde la Página Web de Soporte Técnico Strava

Para contactar a través de la página web de Strava usted debe:

  • Hacer clic en el enlace Enviar o Presentar Solicitud (o dar clic aquí) en la parte inferior de la página.
  • Debes iniciar sesión en tu cuenta Strava.
  • Para realizar consulta, debes hacer clic en Iniciar Sesión y elegir Mis Actividades en el menú que aparece debajo del nombre.

Contacto a través de la Aplicación Móvil

Primero debes tener la Aplicación móvil adecuada para el dispositivo que posea.

Para contactar con servicio de soporte técnico para clientes de Strava GPS debe realizar los siguientes Pasos

  1. En la aplicación para Iphone (App Store), deberá hacer clic en Perfil, abrir el menú de configuración, y hacer clic en el ícono de configuración (Engranaje).
    • Seleccionar ayuda
    • Soporte técnico
    • y desde la esquina superior derecho podrás poner en Contacto Con Nosotros
  2. En la aplicación para Android (Google Play) primero deberá hacer clic en el Perfil, y abrir el menú de ajuste, deberá hacer clic en configuraciones (Engranaje) y seleccionar Soporte Técnico, después deberá seleccionar el lápiz en la esquina inferior izquierda.

Contactar A Través de Redes Sociales (Facebook y Twitter)

Puedes contactar con servicio de soporte técnico a través de las Redes Sociales de Strava a continuación:

Twitter de Soporte Técnico de Strava Aquí también podrá mantenerse informado acerca de las últimas noticias, actualizaciones y consejos útiles para aprovechar la experiencia.

Facebook de Soporte Técnico de Strava Aquí

Contacto A Través de Correo Electrónico

Para contactar con Strava si no puedes iniciar sesión desde la Página Web o desde Las Aplicaciones, puedes escribir un Correo Electrónico de Soporte Técnico Strava a [email protected]

Strava es una red social basada en Internet y GPS enfocada a deportistas como pueden ser ciclistas y corredores y una aplicación de seguimiento GPS deportiva. La red la gestiona una compañía del mismo nombre con sede en San Francisco.

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web Strava

Facebook de Strava

Instagram de Strava

Twitter de Strava

Youtube de Strava

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.