Skip to main content

Sky Airline Estados Unidos

4.3/5 - (3 votos)

Número Teléfono Servicio al cliente Sky Airlines Usa

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800 – 0800 – 600) de Sky Airline para información sobre horarios, programas, pasajes, sucursales, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

La empresa Sky Airline tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Sky Airline.

Número De Teléfono De Sky Airline Usa

Para comunicarse con un asesor en Estados Unidos marque al 18664359526

Teléfono de contacto internacional de Sky Airline

Si desea comunicarse desde otro lugar llame al siguiente número  (+56-2) 352 56 00

Equipaje Sky Airline

De mano

Con Sky Airline está permitido transportar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 43 x 41 x 23 cm con un peso máximo de 8 kilos.

Facturado

Cada pasajero podrá llevar una pieza de equipaje que se factura en el check-in. La franquicia gratuita es de 20 kg para rutas nacionales y 32 kg para destinos internacionales.

Sky Airlines Check – in Estados Unidos

Obtén tu boleto de embarque desde casa a través del check-in online entre 48 y 3 horas antes de la salida programada del vuelo. Este servicio está disponible para todos los vuelos Sky Airline tanto para rutas nacionales como internacionales.

También está la posibilidad de seleccionar un asiento preferente para el viaje. Para realizarlo solo vas a necesitar el código de reserva y el apellido del pasajero.

Cancelaciones o cambios Sky Airlines USA

Para la devolución y cancelación de pasajes en Sky Airlines no tiene la opción de devolver pasajes en ninguna tarifa. Lo único que se puede hacer es realizar cambios: En la tarifa Zero y Plus tiene un costo de $20.000 o US$30 por tramo.

Sin embargo es importante conocer la información sobre las medidas de Sky Airline respecto a la situación de cancelación o cambios de vuelos debido al virus COVID 19, a continuación el link con la información pertinente y de interés, enlace aquí.

Si no es posible hacer tu viaje, puedes solicitar que te devuelvan las tasas fiscales e impuestos dependiendo a la legislación de cada país. Para eso hay que acceder a la página web de la aerolínea y seleccionar la opción de «anular la reserva».

Cambio de vuelo (fecha/ruta/hora):  Para cambios de ruta, fecha y hora. Depende de  la disponibilidad. Los cambios podrán ser realizados hasta 3 horas antes de tu vuelo.

Para hacer reclamos sobre vuelos cancelado, retraso de vuelo o reclamar equipaje perdido comuníquese a la línea 693543557 o ingrese al enlace de reclamos de Sky Airlines.

Si desea conocer las tarifas de los servicios de Sky Airline Click aquí

Sky Airline o simplemente SKY es una empresa de aerolínea chilena de bajo costo, fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales. A 2017 cuenta con una moderna flota de 14 aeronaves Airbus A319 de 18 años de edad promedio. Vuela a 14 destinos en Chile y 5 en Sudamérica (Lima, Buenos Aires, Córdoba, Montevideo y Mendoza). Wikipedia

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.skyairline.com/otros

https://www.facebook.com/SkyAirline

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.