Skullcandy Inc.

0 votes

Número servicio al cliente

Skullcandy Inc.

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Skullcandy Inc. para información sobre sus servicios, horarios de atención, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Skullcandy Inc. es una compañía con sede en Park City, Utah, que comercializa auriculares, auriculares, dispositivos de manos libres, mochilas de audio, reproductores de MP3 y otros productos. Los productos de Skullcandy están dirigidos a los grupos de deportes de acción al aire libre (snowboarders, skaters, etc.) y al mercado de consumo general. Los productos Skullcandy se venden a través de minoristas, puntos de venta especializados, programas de incentivos corporativos y la tienda en línea de la compañía. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (888) 697 – 5855

¡CUANDO EN DUDA, PREGÚNTENOS!

Envíenos un correo electrónico: [email protected]
Lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. MT

DIRECCIÓN Y HORAS DE LA TIENDA AL POR MENOR SKULLCANDY:

6301 N Landmark Dr
Park City, UT 84098
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. MS

Número servicio al cliente México 46.29.83.00

Correo electrónico: [email protected]

O del Interior: 01 800 2263969
Amores 1120 Piso 6
Col. Del Valle, Benito Juárez
México DF C.P. 03100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.instagram.com/skullcandymex/

https://twitter.com/skullcandyMEX

Empresas y números de servicio al cliente :

Webroot

Sage

QVC

Una respuesta a “Skullcandy Inc.”

  1. Hola saludos solo kiero felicitarlos por sus exelentes productos. Los auriculares inalambricos son muy practicos aunque se me acaba de descomponer mis xfree superaron mis expectatibas… Ahora a juntar para comprar otros nuevos obvio ( skullcandy )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image