Simple Mobile

Simple Mobile
Calificación

Número servicio al cliente

Simple Mobile

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Simple Mobile, para información de publicaciones, anuncios, peticiones, quejas o reclamos. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, pagar teléfono, liberar, desbloquear, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Simple Mobile (SIMPLE Mobile) es un operador de telefonía móvil prepago con sede en Miami, Florida, Estados Unidos y se convirtió en subsidiaria de America Móvil (matriz de TracFone Wireless Inc.) después de su adquisición en junio de 2012. SIMPLE Mobile ha activado Más de 2,5 millones de suscriptores desde que abrieron en noviembre de 2009. Proporcionan voz inalámbrica, mensajería y servicios de datos en los Estados Unidos como un MVNO de T-Mobile US. SIMPLE Mobile es un re-vendedor de MVNO de T-Mobile fundado en noviembre de 2009. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente Estado Unidos 1-877-878-7908

Horario de atención al público: 8 AM – 11:45 PM (EST) 7 días a la semana

Correspondencia:
Oficina Corporativa Móvil Simple
Atención: Departamento de Resolución Ejecutiva
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Recargar o enviar dinero a cualquier teléfono de prepago de Simple Mobile EE.UU. es muy sencillo. Solo tienes que introducir el número de teléfono y comprobar que el país y compañía telefónica detectados son correctos. Si no es así, puedes seleccionar el adecuado en el listado que se muestra al hacer clic en el enlace Cambiar operador.

A continuación deberás indicar la cantidad que deseas recargar e introducir tus datos para finalizar el pago. Las recargas online de doctorSIM son completamente transparentes y se te indicará en todo momento el coste del servicio para que no te lleves sorpresas de última hora.

La recarga se hará efectiva en muy poco tiempo y recibirás un comprobante que acredite haberla realizado.

¿Como pagar mi teléfono de Simple Mobile EE.UU?

  1. Un teléfono de Simple Mobile o un teléfono desbloqueado GSM con una tarjeta SIM de Simple Mobile
  2. El número de teléfono que quiere pagar los beneficios pendientes.
  3. Puedes utilizar cualquiera de los medios de pagos: (Tarjetas de crédito, débito, entre otros)

¿Como liberar o desbloquear un teléfono Simple Mobile EE. UU?

Usted puede activar su Servicio visitando nuestro sitio web en simplemobile.com o llamando al Centro de Atención al Cliente por un teléfono que no sea el que intenta activar. Si usted compró un SIM Kit para activar su propio teléfono, siga las instrucciones que vinieron en dicho Kit para activar su Servicio. Cuando active su Servicio, a no ser que usted elija transferir (“port-in”) un número de teléfono actual de otro Proveedor de Servicio, se le dará un número de teléfono. Es posible que en algunos casos, por razones fuera de nuestro control, usted no pueda transferir su número de teléfono actual. Por favor, tenga en cuenta que usted no tiene derechos de propiedad sobre ningún número de teléfono, dirección IP o cualquier otro identificador asociado con su servicio de telefonía inalámbrica; asimismo, usted reconoce y acepta, que nosotros podemos cambiar dicho número de teléfono, dirección IP o cualquier otro identificador asociado con su Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso a usted.

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.simplemobile.com

https://www.facebook.com/simplemobile

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Amica Auto Insurance

Assurity Life Insurance

Jackson National Life Insurance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.