shein florida, tiendas shein florida, numero de telefono shein florida, cuanto tarda en entregar envio shein en florida

Tiendas Shein en Miami

5/5 - (4 votos)

A continuación encontrarás información más completa en español de Shein en Miami, FL como su número de teléfono para contactar con las oficinas y ubicaciones de tiendas de ropa de cadena.

Ubicación Tienda Física de Shein en Miami

Shein tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, al final se encuentran los enlaces de redes sociales y página web donde también podrá recibir atención al cliente.

SHEIN.com es una de las tiendas minoristas en línea más grande del mundo que cuenta con ropa y otros accesorios de moda a precios asequibles desde 2008. Su objetivo es ser emocionantes e innovadores, ofreciendo a los clientes la moda que desean.

Tienda Shein en Miami

Para comunicarse con la línea de atención al cliente o call center de Shein Miami, FL marque al número +1 626-877-1113, o puedes llamar al Telefono Shein USA Español Servicio al Cliente donde podrás realizar consultas, solicitar información, dejar quejas o reclamos, así como podrá recibir información sobre sus pedidos. 

Ubicación y Horario de Shein Miami

Actualmente Shein Florida no cuenta con tiendas físicas. En el 2021 abrió Shein pop-up Store en Florida una tienda emergente que estuvo abierta sólo durante un fin de semana ubicada en:

  • Dirección: 70 Northeast 40th Street, Miami FL 33137 e hizo parte de una gira de la tienda.

Sin embargo, tiene envíos disponibles a Miami, Orlando, Palm Bay, Hialeah, Delray Beach, Melbourne y todas las ciudades de Florida a través de la compra online en su página web, en la cual podrá encontrar vestidos largos, cortos, blancos de flores, accesorios, todo tipo de ropa y mucho más. 

Shein Pop Up Miami

Ingresa a Pop Up de Shein en Miami para averiguar sobre la última lista de productos disponibles cerca de tu casa, y poder recibir el delivery mucho mas rápido

¿Cuánto tarda Shein en enviar a Miami?

Shein tiene dos tipos de envíos. Los envíos estándar que demoran en entregar entre 9 y 15 días hábiles desde que se recibe el pago. Adicional, cuenta con envíos express los cuales entrega entre 5 y 9 días hábiles. 

Donde puedo comprar ropa Shein en Miami

En su página web, encontrarás todas las prendas, accesorios, zapatos y todos los productos que ofrece la tienda con envios hasta la puerta de su casa. 

Como contactar a Shein Miami

Por medio de la aplicación o cuenta existe la opción de soporte con la que podrá contactar con cualquier tienda de Shein Estados Unidos u otros lugares del mundo donde la empresa esté autorizada para vender sus productos. Para esto necesita: 

  1. Primero ingresa a tu cuenta en Shein, para eso debes ir a donde dice: «Yo» en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular; 

2. Luego debes hacer clic donde dice: «Soporte«

3. Allí podrás escoger uno de los motivos por el cual deseas conversar con SheIn y luego abajo escribir el mensaje

Consejos para Comprar en Shein Miami

  1. Explora las Tendencias de Shein en Miami: Antes de visitar la tienda, asegúrate de explorar las últimas tendencias de moda de Shein en Miami. Puedes encontrar inspiración en su sitio web o en sus redes sociales.

  2. Encuentra la Tienda Shein en Miami: La tienda Shein en Miami se encuentra en 19575 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180. Puedes usar Google Maps para obtener direcciones precisas.

  3. Ubicación y Horario de Shein Miami: La tienda Shein en Miami está abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

  4. Consejos para Comprar en Shein Miami: Asegúrate de llevar ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar. También es recomendable llevar una lista de compras para evitar compras impulsivas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarle al personal de la tienda.

Horarios de atención de Shein

Al ser una Tienda Online, y con soporte por medio de la cuenta u aplicación, esta se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un rango de respuesta de medio a máximo un día hábil. 

App Shein Miami

A continuación, encontrará la aplicación de Shein Miami, FL en IOD y Android, para que gas tus pedidos en Shein y encuentres las Tiendas Shein Cerca de Mi.

Haz clic en “Mis Pedidos”. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para conocer el estado actual de tu paquete.

Cupones de descuento

Cuando hagas tu pedido, introduce tu dirección de envío, elige la forma de pago y de entrega. Si beneficias de un Promo Code válido, simplemente ingresa el código en el campo previsto para este fin.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Las devoluciones se realizan por medio de la opción de «contactenos» donde deberá elegir la alternativa de devolución y realizar el proceso.

Puedes verificar tu email desde tu perfil para recibir 100 puntos. Comprando en nuestro sitio ganas 1 punto por cada dólar.

Para realizar la devolución de su pedido deberá seguir los pasos de este video tutorial donde se explica paso por paso el proceso que deberá realizar.

Para hacer una devolución en Shein, puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta de Shein.
  2. Busca tu pedido en la sección de “Mis Pedidos” y haz clic en «Hacer Devolución».
  3. Selecciona los artículos que deseas devolver, indica los motivos y acepta.
  4. Elige el método de devolución.
  5. Devuelve el paquete de acuerdo con las condiciones correspondientes al método de devolución elegido.

Es importante tener en cuenta que los artículos solo pueden devolverse cuando no han superado los 45 días desde la fecha de la compra. La primera devolución de cada pedido es gratis y el resto solo cuesta 4.5€. En esa devolución gratuita puedes incluir todas las prendas que quieras.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Shein, puedes utilizar los siguientes métodos:

Llamada telefónica al número gratuito 932 258 100, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
Llamada telefónica al número +34 932 20 46 10.
Correo electrónico a [email protected]. Solo se responderá de lunes a viernes.
Chat en línea en su sitio web.
Mensaje directo en su página de Facebook.

Hay varias formas de conseguir cupones en Shein. Aquí hay algunas ideas:

  • Suscríbete a la newsletter de Shein: Al registrarte, recibirás un cupón de descuento del 15% para tu primer pedido.
  • Sigue a Shein en las redes sociales: Shein suele ofrecer cupones a sus seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
  • Visite sitios de cupones: Hay muchos sitios web que ofrecen cupones para Shein, como Picodi, BravoDescuento y Cupón Shein.
  • Vale de Google: Puede encontrar cupones para Shein buscando «Cupones de Shein» en Google.

Para solicitar un reembolso en Shein, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Shein e inicia sesión.
  2. Haz clic en el ícono de “Perfil” y presiona “Mis pedidos”.
  3. Selecciona el pedido en el que deseas reembolso y selecciona “Hacer devolución”.
  4. Indica los motivos.
  5. Elige el método de devolución.

El dinero te llegará automáticamente a tu cuenta una vez hagas la devolución o solicites la cancelación. Primero te llegará un correo donde te indicarán que el reembolso se ha procesado con éxito. En unos 5-10 días laborables tendrás el dinero en tu cuenta.

Si haces una devolución, Shein te dejará elegir entre varios métodos para reembolsarte el dinero. Aunque en el caso de cancelar un pedido, también podrás elegir entre tu cartera Shein o que la devolución se haga mediante el método de pago original.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Conéctate a tu cuenta SHEIN “Iniciar sesión”. Haz clic en “Mis Pedidos”. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información.

Al momento de finalizar la compra aparecerán las opciones de envío y el nombre de las compañías que prestan el servicio, además al momento de finalizar la compra se envía un correo con la guía de seguimiento.

Método de envíoTiempo de EnvioCostes
envío estándarEntrega estimada el día 10/09/2023 – 16/09/2023.$MXN180.00 Gratis—importe superior a $MXN99.00
envío expressEntrega estimada el día 04/09/2023 – 07/09/2023.$MXN460.00—importe inferior $MXN1,380.00 $MXN310.00—más de $MXN1,380.00

Las tarjetas regalo, pueden adquirirse en SheIn.com.

La tienda de Shein se encuentra ubicada en la siguiente dirección: S345 N Baldwin Park Blvd, City of Industry, CA 91746, EE. UU.

Las tarjetas regalo, pueden adquirirse en SheIn.com. Infórmese a continuación, en los Términos y Condiciones. Las tarjetas regalo se pueden aplicar al hacer una compra en SheIn.com.

El tiempo de entrega del envío express de SHEIN a México generalmente varía entre 5 y 10 días hábiles. Sin embargo, ten en cuenta que este es un promedio y el tiempo real puede variar según varios factores, incluyendo la ubicación exacta de entrega, la disponibilidad de servicios de envío rápido en tu área y las condiciones actuales de envío.

El envío express tiende a ser más rápido que el envío estándar, pero también puede ser más costoso. Si deseas recibir tu pedido en un plazo más corto, el envío express puede ser una buena opción. Asegúrate de verificar los detalles y los tiempos de entrega específicos al momento de hacer tu pedido en SHEIN, ya que las estimaciones pueden variar según la temporada y otros factores externos.

Shein es una tienda minorista online y funciona haciendo pedidos por medio de su página web o aplicación y recibiendo los productos por correspondencia.

Si tu pedido de Shein no llega, puedes seguir estos pasos:

  1. Revisa la información de seguimiento de Shein: Antes de proceder con la respectiva reclamación, tendrás que conocer el punto exacto donde el paquete de Shein ha sido retenido. Para ello, tendrás que revisar la información del seguimiento del envío a través de las opciones de la plataforma.
  2. Comunícate con la empresa de transportes: Puedes acercarte al serpost más cercano a tu ubicación y solicitar más detalles allí2. Realizar el rastreo con tu número de pedido y comprobar en qué lugar se encuentra tu paquete con exactitud.
  3. Contacta con Shein: Si nada de esto te funcionó, en última instancia tendrás que contactar con Shein. Puedes buscar una solución a tu problema en el centro de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tus dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein.

Si ya ha pasado la fecha de entrega y aún no te ha llegado tu pedido, te recomendamos escribir a Shein y solicitarles un reembolso. Si finalmente te llega y te quieres quedar el pedido, ponte de nuevo en contacto para gestionar el pago nuevamente4.

En la página web o aplicación debe cambiar la ubicación de México a Estados Unidos. En la parte inferior donde sale el nombre del país con un puntero de ubicación.

Para comprar en Shein desde Estados Unidos es necesario revisar la pagina y que contenga excelentes comentarios, también te recomendamos asegurarte de revisar las fotos que cargan los clientes reales  a la página, así tendrás una idea clara de cómo te quedara la prenda.

Los pedidos de Shein solo se pueden ordenar al pagar con tarjetas de crédito, débito o Paypal por lo que el pago contra entrega en efectivo no está disponible.

La oficina central de Shein se encuentra en Singapur, en la dirección 112 Robinson Rd. Sin embargo, Shein es una tienda en línea y opera globalmente, por lo que no tiene tiendas físicas.

Sitio Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos, para obtener información sobre Shein puede acceder a:

Una respuesta a “Tiendas Shein en Miami”

  1. Buenos días
    Soy clienta de ustedes, pero la página me dicen que ya entregaron el paquete y no lo he recibido, tzz lo busque pregunte y nada.
    Que puedo hacer?
    Cel 3059928923
    Angela Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.