Saturn Corporation

Rate this post

Número servicio al cliente

Saturn Corporation

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Saturn Corporation para información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Saturn Corporation fue un fabricante de automóviles fundado por el grupo industrial estadounidense General Motors desde 1985 hasta el 31 de octubre de 2010 con el objetivo de enfrentarse a las marcas japonesas Honda Motor Co., Ltd., Nissan y Toyota. Los modelos más recientes provienen de la marca alemana Opel, también perteneciente a General Motors, y se enfoca en modelos económicos, híbridos y todoterrenos ligeros. A diferencia de otras marcas del grupo, Saturn tiene una red de distribuidores independiente, y fomenta la venta de sus modelos al precio de lista. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (800) 553-6000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments