Skip to main content
Servicio al cliente Samsung

Samsung Mexico

5/5 - (4 votos)

Telefono Samsung en Mexico

Llame al numero de telefono de Samsung en Mexico corporativo o linea de atención al cliente 01800 de Samsung para asistencia técnica de celulares y electrodomésticos.

Samsung tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Samsung, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, comunicarte con los centros de servicio y demás información acerca de la empresa.

Samsung es una empresa dedicada a los electrodomésticos, celulares computadores, samsung smart tv, samsung galaxy,  lavadoras también participa en la industria pesada marítima, automotriz y área.

Número de Teléfono de Samsung México

Para comunicarte con la línea de soporte técnico de Samsung en Mexico solo debe marcar al siguiente numero de telefono en español: 01-800-726-7864, aquí podrá recibir información y realizar quejas y reclamos a la compañia.

Samsung de Mexico Tijuana Telefono

El numero de telefono para recibir información y soporte técnico de Samsung en Tijuana es el siguiente: +52 664 627 6966.

Telefono Soporte Samsung Mexico

El Centro de soporte de Samsung en Mexico puede ayudarlo con cada solicitud, desde pantallas rotas hasta transferencia de datos. Visite el centro de apoyo de Samsung más cercano o háganos una llamada hoy.

Si tienes uno de nuestros televisores más pequeños, la forma más rápida para poder ayudarte es visitar uno de nuestros centros de soporte autorizados de la siguiente lista.

Para cualquier otra consulta, por favor contáctanos al #726 a través de cualquier dispositivo móvil al 01 8000 112 112 desde cualquier lugar del país y podremos asesorarte con los pasos a seguir.

Telefono Garantia Samsung Mexico

Para tu tranquilidad, te ofrecemos una garantía en todos nuestros productos. Si necesitas realizar un reclamo referente a la garantía, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a través del proceso.

Los productos importados por personas Naturales o Jurídicas distintas a Samsung Electronics Mexico S.A. no serán soportados con garantía de fábrica, y el costo de su reparación y/o diagnóstico debe ser pagado por el propietario a través de la red de Centros de Servicio.

Nota: Se aclara que por las condiciones técnicas y de fabricación de algunos productos en estas condiciones, su reparación no podría realizarse en Colombia por lo que se sugiere ponerse en contacto con su distribuidor en el exterior o país de origen.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Samsung, puede acceder a:

Página Web de Samsung

Instagram de Samsung Mobile 

Twitter de Samsung Responde

Facebook de Samsung Mobile 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.