Requisitos para aplicar a tarjeta de credito Home Depot

Aplicar a tarjeta de crédito Home Depot

Encuentra en este articulo información sobre requisitos para aplicar a tarjeta de crédito Home Depot, aplicación Home Depot, como aplicar para una tarjeta de crédito en home Depot. A continuación, descubre cómo solicitar tarjeta de credito home depot y más información.

¿Qué es Home Depot?

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Es el primer minorista de bricolaje del mundo, seguido de Lowe’s y OBI GmbH & Co. Deutschland KG, operando más de 2.114 tiendas, 355.000 empleados y con presencia en los Estados Unidos (incluidos los 50 estados, Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam), las 10 provincias de Canadá y las 32 entidades federativas de México. Anteriormente tuvo presencia en China, Chile, Argentina y Perú. Tiene su sede, el Atlanta Store Support Center, en el Condado de Cobb, Georgia, cerca de Atlanta.​

Requisitos para Solicitar una Tarjeta Home Depot 

Para aplicar por una tarjeta de crédito Home Depot deberás tener una puntuación de crédito de al menos 600 puntos y tener más de 18 años de edad. Si eres residente de Nebraska o Alabama tu edad debe estar por encima de los 19 años. Adicionalmente debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente.

El tiempo de respuesta a tu solicitud variará. Desde una contestación inmediata hasta 5 días, dependiendo de diversas circunstancias, entre ellas tu situación particular. En algunos casos, un empleado se comunicará contigo.

Toma en cuenta que después de aprobada la tarjeta, deberás esperar entre 6 a 12 días hábiles para que te llegue por correo.

Los pasos para solicitar una tarjeta de crédito Home Depot son los siguientes.

  1. Entra a la página de la tarjeta de Home Depot que te interesa y haz clic en «Aply» (Aplicar).
  2. Completa la solicitud. Deberás aportar detalles de tu identificación, datos de contacto e información comercial.
  3. Selecciona las características de la cuenta. Esto incluye términos de pago y tu participación en el programa de Recompensas de Combustibles (Fuel Rewards).
  4. Acepta los términos y firma. Se trata de una firma electrónica que se encuentra en el formulario, en su parte inferior.
  5. Finalmente, revisa la solicitud. Asegúrate que tus datos están correctos y haz clic en enviar solicitud.

Tarjetas de crédito Home Depot

La oferta de Home Depot en esta materia consiste de cuatro tarjetas de crédito: la Consumer Credit Card, la Project Loan, la Commercial Revolving Charge y la Commercial Account.

  • La Consumer Credit Card es apropiada para rendir tu presupuesto en materia de actualizaciones, reparaciones y mejores de tu hogar. Tu límite viene determinado por tu solvencia. En compra de más de 299 $, te ofrece 6 meses de financiamiento. Este financiamiento puede extenderse a los 24 meses durante promociones especiales. Por ser tarjetahabiente, tienes 1 año para hacer devoluciones, lo cual es cuatro veces más que el tiempo ordinario.

  • Tarjeta Project Loan

    • ¿Qué tipo de tarjeta es? Es una tarjeta cero interés anual.
    • ¿A quién está dirigida? Para aquellos que planean hacer mejoras importantes en sus hogares.

    La Project Loan es una tarjeta que te ofrece seis meses para realizar compras en Home Depot. Luego, tienes un lapso de 7 años para pagar las deudas a través de cuotas. El límite de crédito oscila entre los 2,500 $ y los 55,000 $.

    Tiene un APR fijo de 7,99 %. Esto hace que el crédito resulte menos costosa que las demás tarjetas de crédito. Es importante que sepas que los pagos anticipados no generan penalizaciones. Para ser elegible para esta tarjeta solo requieres de un puntaje de crédito personal de 600.

  • Tarjeta Commercial Revolving Charge

    • ¿Qué tipo de tarjeta es? Es una tarjeta cero interés anual y de 60 días sin intereses en cada compra
    • ¿A quién está dirigida? Dueños de negocios por la cantidad de herramientas de administración de cuentas

    Es una tarjeta con bajos pagos mensuales. Adecuada, si su negocio gasta mucho en Home Depot, en cada compra tienes 60 días sin intereses. Ideal para dueños de negocios, les ofrece la opción de pagos flexibles y pone a su disposición un conjunto de herramientas de administración de cuentas.

    Le permite realizar devoluciones hasta un año después de realizada su compra, cuatro veces por encima del límite que tienen los no titulares de tarjetas. Puede realizar un seguimiento de las compras en línea.

    Si su negocio gasta en diferentes tiendas y diferentes categorías, probablemente esta no sea la tarjeta para usted. Es válida solo para Home Depot. Otro aspecto negativo es que el APR de compra es relativamente alto. Será, salvo algunas excepciones, de un 21,99 % fijo. El promedio de APR de una tarjeta de crédito es de alrededor del 16 %.

  • Tarjeta Commercial Account

    • ¿Qué tipo de tarjeta es? Es una tarjeta cero interés anual / Recompensa de combustible
    • ¿A quién está dirigida? Dueños de negocios que hacen grandes compras, con diversos usuarios y pagan en lapsos concretos.

    Esta tarjeta no tiene APR. Tus pagos vencen en una fecha determinada, que puedes establecer en 30 días o 60. En este lapso debes pagar el saldo completo sin intereses. Por la compra de cada 100 $ obtienes 0.10 $ por galón en ahorros con el programa Fuel Rewards

    Le permite la gestión de sus cuentas en línea y hacer seguimiento de compras. Tiene un año para hacer devoluciones. Puede autorizar a usuarios quienes pueden realizar compras con límites de gasto personalizado.

    El cargo por demora es de hasta 39 $. Es válida solo para compras en Home Depot.

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre requisitos para aplicar a tarjeta de crédito Home Depot y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.