PVH

0 votes

Numero servicio al cliente

PVH

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de PVH para servicio al cliente en español para información de ropa, devoluciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. PVH tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de PVH ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

PVH Corp es una compañía de ropa estadounidense propietaria de marcas como Van Heusen, Tommy Hilfiger , Calvin Klein , IZOD , Arrow y licencias de marcas como Geoffrey Beene , BCBG Max Azria , Chaps , Sean John , Kenneth Cole de Nueva York , JOE Joseph Abboud , Michael Kors y Speedo (este último bajo una licencia exclusiva perpetua de Speedo International para el mercado de América del Norte).

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 212.381.3500

El número de teléfono de la oficina corporativa es 212.381.3500. Para consultas sobre empresas, inversores y comunicaciones, envíenos un correo electrónico a [email protected] o [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.pvh.com/

https://www.facebook.com/PVH.Corp/

https://www.linkedin.com/company/pvh

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Costa del Mar

Nautica

DressLily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image