Privacidad

Políticas de privacidad

Toda la información de empresas, logos, números telefónicos, páginas web de diferentes empresas que se encuentran en nuestra página, son sólo para fines informativos y no se garantiza que la información sea exacta. Hacemos nuestro mejor trabajo para mantener nuestra página web correctamente actualizada. Si usted encuentra información en esta página que no sea correcta por favor háganoslo saber aquí

La privacidad de nuestros usuarios es lo más importante para nosotros, para ello esta política de privacidad muestra los puntos más importantes a tener en cuenta. seguridad de nuestra información y la información suministrada por el usuario.

SOCIEDAD CON EMPRESAS

www.numeroservicioalcliente.com no está directa o indirectamente asociada a ninguna de estas empresas.

USO DE LOGOS DE EMPRESAS

www.numeroservicioalcliente.com utiliza logotipos de las empresas sólo como referencia e identificación gráfica, no se utilizan para fines comerciales.

INFORMACIÓN DE EMPRESAS

La información recogida de las empresas en su mayoría es información de las páginas web o redes sociales de las mismas empresas, lo cual nos da la seguridad de ofrecer la información precisa para suplir sus necesidades.

INFORMACIÓN RECOPILADA (contacto)

(contacto) La información que proporcione en esta página tales como su nombre, dirección de correo electrónico e informacion adicional serán almacenados de forma segura y serán protegidos por www.numeroservicioalcliente.com. Su información no será suministrada a ningún tercero, RECUERDE que su información nos ayudara a mejorar y mantener actualizada nuestra página.

(comentarios) La información suministrada como nombre y dirección de correo electrónico serán protegidos y ninguna persona externa a nosotros podrá tener acceso a esa informacion. Al publicar el comentario usted autoriza a nuestra pagina a publicar su comentario, absténgase a dejar numero telefónico personal o correo personal en el cuerpo del texto.

No nos hacemos responsables de los comentarios publicados por los usuarios.