Teléfono servicio al cliente Panasonic

Panasonic Estados Unidos

Número servicio al cliente

Telefono Panasonic Estados Unidos

Llame al número de Telefono de Panasonic Estados Unidos o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Panasonic USA para venta televisores y demás electrodomésticos. Panasonic tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Panasonic, ahí también podrá encontrar teléfono fijo, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Panasonic es una compañía que se encarga de fabricar productos electrónicos tales como cámaras, televisores, teléfonos para casas y demás electrodomésticos, su sede principal se encuentra en Kadoma, Japón.

Telefono Panasonic USA Servicio al Cliente

El numero de telefono de Panasonic Estados Unidos en Español es el siguiente: 1-800-405-0652, aquí podrá recibir soporte técnico en USA y atención al cliente las 24 horas del día, además podrá realizar quejas y reclamos a la compañia.

Telefono Panasonic USA reparaciones

Para recibir soporte en línea o recibir reparaciones para tus electrodomesticos, puedes llamar a la siguiente línea de atención:  1-800-405-0652, disponible en los siguientes horarios de atención:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a 1:30 p.m.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Panasonic puede acceder a:

Página Web de Panasonic

Twitter de Panasonic

Facebook de Panasonic

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.