Skip to main content

Oficinas de Children’s and Family en Miami

Rate this post

Oficinas de Children’s And Family en Hialeah

Encuentre aquí la información más completa de Oficinas de Children’s and Family en Miami, FL como su teléfono o línea de atención del programa en Miami, FL para obtener información de oficina corporativa, sobre el programa Especial de Nutrición, Reportar violencia domestica y protección infantil. Así como también, para realizar sugerencias, reclamos, o resolver cualquier inquietud con respecto a este departamento de Children’s and Family en Florida.

La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Children’s and Family.

Child and family services es una organización gubernamental o sin fines de lucro diseñada para mejorar el bienestar de las personas que provienen de situaciones desafortunadas, ambientales o biológicas . Las personas que buscan o son buscadas para participar en estos hogares no tienen otro recurso al que acudir. Los niños pueden provenir de hogares abusivos o negligentes , o vivir en comunidades muy pobres y peligrosas. 

Oficina de Children’s and Family Teléfono

El número de teléfono o de contacto para llamar a la línea de atención al cliente de Childrens and Family en Florida es: +1-866-886-4342, en la que podrás obtener información sobre el programa de alimentación y nutrición a infantes, agendar citas y recibir asesoramiento en usa. 

Oficina Children’s And Family Dirección

La oficina general del Programa Childrens and Family en Miami, FL se encuentra ubicada en la siguiente

  • Dirección: 401 NW 2nd Ave, Miami, FL 33128. 

Children’s And Family en Miami, Florida Horario

El horario de atención de la oficina de Children’s And Family está establecido de la siguiente manera:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Sábado y domingos permanece cerrado.

Le podría interesar: WIC en Colorado

Oficina Child And Family Benefits

El beneficio para niños y familias de Alberta (ACFB) es un monto libre de impuestos que se paga a las familias que tienen hijos menores de 18 años. Para julio de 2022 a junio de 2023, puede tener derecho a recibir los siguientes montos: $1,330 ($110.83 por mes) por el primer hijo. $665 ($55.41 por mes) por el segundo hijo.

Ayudas De Children And Family Para Indocumentados Miami

El Programa de Menores Refugiados No Acompañados (URMP) asiste a Refugiados, Asilados, Inmigrantes Cubanos/Haitianos, SIJ, Niños en estatus U de no inmigrantes y menores traficados que ingresan a los Estados Unidos sin un padre o tutor. El programa coloca a los niños en hogares de acogida autorizados y ofrece servicios de administración de casos de apoyo que abordan las necesidades legales, educativas, médicas y psicológicas de los menores bajo cuidado. El objetivo principal del programa es la reunificación familiar.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.