Skip to main content

Oficina de Turismo en Boston

5/5 - (1 voto)

Número de Teléfono de la Oficina de Turismo de Boston 

Llame al teléfono servicio al cliente de oficina de turismo Boston, para información acerca de los planes turísticos dentro de Boston Massachussets

Además, La Oficina de Turismo en Boston cuenta otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente para realizar quejas, reclamos, consultar precios, promociones, requerimientos, solicitudes y demás.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. de La oficina de turismo en Boston, Ma Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Las Oficinas de Turismo en Boston están convenientemente ubicadas en dos de las áreas más populares de la ciudad. Visite las oficinas de turismo para recibir folletos informativos sobre la ciudad con todas las atracciones y eventos especiales.

¿Qué es la Oficina de Turismo en Boston?

La Oficina de Turismo, Deportes y Entretenimiento de la Alcaldía apoya a la industria del turismo en Boston produciendo eventos, apoyando la producción de películas y televisión y promocionando la ciudad para convenciones y visitantes. 

Número de teléfono de Oficina de Turismo en Boston 

Puede marcar al número de teléfono de la Oficina de Turismo en Boston al: 617-635-3911, por medio de esta línea podrá consultar los diferentes sitios turísticos de Boston, así como los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad. También si lo desea puede acercarse a sus oficinas en la siguiente ubicación: 

Dirección de Oficina de Turismo en Boston: 1 CITY HALL SQUARE ROOM 802 BOSTONMA 02201-2029

Horarios: El Ayuntamiento solo está abierto al público los martes, jueves y viernes, de 9 a.m. a 5 p.m, debido a la pandemia del COVID-19

Email / Correo electrónico: [email protected]

Sitio web y Redes Sociales

Asimismo, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre Oficina de Turismo de Boston en:

También le podría interesar Oficina de Turismo en Chicago 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.