Rate this post
Seguro Social

Seguro Social Guayama Puerto Rico

Numero servicio al cliente

Oficina Seguro Social Guayama Pr

Llame al número de teléfono del Seguro Social Guayama Pr para información sobre beneficios de jubilación, discapacidad y sobrevivientes. Además consulta en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

SSA Guayama Pr tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. También podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos ( SSA ) y Puerto Rico es una agencia independiente del gobierno federal de los EE. UU. Que administra la Seguridad Social, un programa de seguro social que consiste en beneficios de jubilación , discapacidad y sobrevivientes. Para calificar para la mayoría de estos beneficios, la mayoría de los trabajadores pagan impuestos de Seguridad Social sobre sus ganancias; los beneficios del reclamante se basan en las contribuciones del asalariado. De lo contrario, los beneficios como Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) se otorgan en función de las necesidades.

Seguro Social Guayama Pr Teléfono 01800

Llame a la línea gratuita del Seguro Social Guayama Pr Atención al Cliente: 1-800-772-1213 . Tenga en cuenta que para realizar sus trámites usando los servicios telefónicos automatizados las 24 horas del día o si necesita hablar con un agente, tenga en cuenta que los tiempos de espera el el siguiente horario de atención:

Seguro Social Guayama Pr Horario: lunes a viernes entre las 08:00 a.m. y 07:00 p.m.

Oficinas Seguro Social en Guayama Pr

A continuación encontrará los teléfonos y direcciones de cada Oficina de Seguro Social en Guayama Puerto Rico, donde puede realizar todos los trámites que desee:

Oficina Dirección Teléfono
Social Security Administration FSE Bldg 3rd Floor 54 Road Pedro Albizu Campos, Ave, Guayama, 00784 +1 866-272-8158
Oficinas del Seguro Social Av. Pedro Albizu Campos, Guayama, 00784 +1 939-224-1660
Reclamaciones al Seguro Social por Incapacidad Urb La Hacienda AN23 Calle 54, Guayama, 00784 +1 787-618-4990

En caso de no haber encontrado los datos de contacto de la oficina en su ciudad, por favor ingrese al Localizador de Oficina y suministre su código postal.

Oficinas Seguro Social en Guayama Pr Horario

Las oficinas del Seguro Social en Guayama Puerto Rico, operan en el siguiente horario:

  • Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 AM a 04:00 PM.
  • Viernes de 09:00 AM a 12:00 PM.
  • Sábados y domingos permanece cerrado.

Cómo obtener número del Seguro Social 

Un número de Seguro Social es importante porque lo necesita para conseguir empleo, para recibir los beneficios de Seguro Social y otros beneficios gubernamentales. Debe guardar su tarjeta de Seguro Social en un lugar seguro con sus otros documentos importantes y evitar divulgarla innecesariamente.

Cómo sacar tarjeta de reemplazo del Seguro Social

Puede usar su cuenta de my Social Security para solicitar un reemplazo de su tarjeta de Seguro Social si usted:

  • Es un ciudadano de los EE. UU. y es mayor de 18 años de edad con una dirección postal en los EE. UU. (direcciones postales en los EE. UU. incluyen, APO, FPO y DPO);
  • No está solicitando un cambio de su nombre o apellido ni que se haga ningún otro cambio en su tarjeta; y

Tiene una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por uno de los muchos estados de los EE. UU. que participan en este servicio o el Distrito de Columbia (Washington D.C.).

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.