Skip to main content

Oficina Para Registrar un Negocio en Dallas Tx

5/5 - (1 voto)

Donde puedo registrar mi negocio en Dallas Texas

En este post encontrará toda la información acerca de las oficina para registrar negocio en Dallas, Texas, así como información de como hacerlo paso a paso, cuales son los requisitos para poder registrar un negocio en Dallas, Tx, numero de teléfono para consultas relacionadas con el registro de su negocio.

También podrá encontrar la pagina web y redes sociales de la oficina de registro, donde usted podrá encontrar información al igual que recibir ayuda de manera virtual sobre sus consultas.

Registrar una empresa en Dallas Texas

Para realizar el registro de su negocio o empresa, usted debe dirigirse ante la entidad encargada en este caso la oficina del secretario del condado (Texas Secretary of State) más cercana, allí tendrá todo el asesoramiento necesario para llevar acabo el registro de su nombre, según la disponibilidad.

Oficina para Registrar un Negocio en Dallas, Texas

Si desea realizar el registro de su negocio en el condado de Dallas, usted puede dirigirse a la oficina del secretario del condado ubicada en la siguiente dirección: 500 Elm St, Dallas, TX 75202, Estados Unidos. Allí podrá realizar sus tramites y recibir información sobre cualquier tipo de consulta que tenga relacionada con el registro de su empresa.

Numero de teléfono para registrar negocios en Dallas, Tx

Si desea comunicarse con la oficina para realizar sus consultas o tener información sobre citas de manera presencial, usted puede hacerlo comunicándose al siguiente numero: +1 214-653-7099 dentro del condado de Dallas.

Requisitos para registrar mi negocio en Dallas, Texas

  1. Seleccione un nombre que no se encuentre anteriormente registrado:  El nombre de una entidad de registro o una serie registrada de una LLC de Texas o el nombre bajo el cual una entidad de registro extranjera se registra para realizar transacciones comerciales en este estado debe distinguirse en los registros del secretario de estado de la el nombre de cualquier entidad de registro existente.
  2. Presentación para el registro del nombre ante oficina del secretario del condado:  Un registro de nombre es una presentación que puede realizar una organización que está autorizada para hacer negocios en Texas como banco, compañía fiduciaria, asociación de ahorro o compañía de seguros, o que es una entidad de presentación extranjera no registrada para realizar transacciones comerciales en Texas bajo el Código de Organizaciones Comerciales de Texas.
  3. Haga una solicitud de registro del nombre ( de ser necesario): Una solicitud de registro, anteriormente llamada certificado de autoridad, es presentada por una corporación extranjera, compañía de responsabilidad limitada, sociedad limitada, sociedad de responsabilidad limitada, asociación profesional u otra entidad extranjera como se indica en la sección 9.001 del Código de Organizaciones Comerciales de Texas cuando el entidad realizará transacciones comerciales en Texas. La presentación de una solicitud de registro otorga a una entidad de presentación extranjera la autoridad para realizar transacciones comerciales en Texas.

Nota: la necesidad de presentar una solicitud de registro depende de la naturaleza y el alcance de las actividades de la entidad en Texas. Además, es posible que una entidad extranjera deba presentar una solicitud de registro ante el secretario de estado para cumplir con otros requisitos de la ley estatal.

Lea también: Oficina para Registrar Negocios en Texas

Como registrar un negocio en Dallas Texas

Las solicitudes de nombre asumido deben completarse en línea y debidamente notariadas antes de venir a la oficina. No aceptamos cheques personales; giro postal, cheques de caja o tarjetas de crédito únicamente.

  1. Los propietarios deben estar presentes y; tener con ellos una identificación válida emitida por el gobierno.
  2. Complete el formulario y haga que un diputado lo reconozca.
  3. Decide el nombre de tu negocio.
  4. Busque en los registros de nombres ficticios del condado la disponibilidad del nombre de la empresa en https://dallas.tx.publicsearch.us/
  5. Siempre es mejor buscar todas las variaciones del nombre comercial.
  6. Envíe por correo: envíe una copia notariada del formulario de nombre asumido junto con un sobre con estampilla y su dirección. Puede encontrar el formulario de nombre ficticio aquí . Incluya un cheque de caja o giro postal al enviar.

John F. Warren, County Clerk
Recording Division
500 Elm Street STE. 2100
Dallas, Texas 75202

Tarifas:

  • La tarifa de presentación es de $ 24.00 y .50 por cada socio adicional (propietario) después del primero.
  • Agregue una tarifa de reconocimiento de $ 2.00 si el diputado toma el reconocimiento en lugar de un notario.

Le podría interesar: Oficina de servicios humanos en Dallas TX (HHSC)

Pagina web y redes sociales

Lea también: Oficina de actas de nacimiento en Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.