Oficina de Desempleo en Oxnard, California: Teléfono, Ubicaciones y Servicios

5/5 - (1 voto)

Oficina de desempleo cerca de mi Oxnard CA

Llame al Número De Teléfono Oficina De Desempleo En Oxnard, Ca para direcciones, oficinas, como aplicar para desempleo, beneficios desempleo, servicios financieros, recibir compensación, saber si aplicas con todos los requisitos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Guía oficial de información y servicios del Gobierno ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Que es la Oficina de Desempleo en Oxnard, California?

Los programas de Seguro de Desempleo Federal-Estatal proporcionan beneficios de desempleo a trabajadores elegibles que están desempleados por causas ajenas a su voluntad determinada bajo la ley de California, y cumplen los demás requisitos de elegibilidad de la ley de California.

Los pagos (beneficios) del seguro de desempleo (UI, por sus siglas en inglés) están destinados a proporcionar asistencia financiera temporal a trabajadores desempleados que cumplan con los requisitos de la ley de la California

Teléfono de Oficina de Desempleo en Oxnard California

Si desea comunicarse con la línea de atención al cliente de la Oficina De Desempleo En Oxnard California, puede marcar al número de teléfono:  805-288-8400, para presentar tus reclamos, solicitar ayuda entre otros. También si lo quiere puede acercarse a sus oficinas en la siguiente ubicación, para una atención más personalizada.

America`s Job Center of California – Oxnard :2901 N. Ventura Road Third Floor Oxnard, CA 93036-1150

 
Horarios: 
Lunes 8:00am -05:00 pm
Martes 8:00am – 05:00 pm
Miércoles 8:00 am -05:00 pm
Jueves 8:00 am-05:00 pm
Viernes 8:00 am -05:00 pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrad
 

Teléfono Oficina De Desempleo Oxnard California

A continuación podrá encontrar las diferentes sucursales de EDD (Employment Development Department) en California.

America`s Job Center of California – Oxnard

Dirección: 2901 N. Ventura RoadThird Floor Oxnard, CA 93036-1150
Teléfono: 805-288-8400
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a Viernes

America`s Job Center of California – East Bay (Human Services Agency)

Dirección: 2900 N. Madera Rd. Suite 100 Simi Valley, CA 93065
Teléfono: 805-955-2283
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a Viernes

Solicitar Reempleo en la Oficina de Desempleo Oxnard California

Si usted ha perdido su empleo o si le han reducido sus horas de trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios por desempleo.

La siguiente información le servirá de guía para el proceso de presentación de su solicitud.

Como Aplicar Para Desempleo En Oxnard Ca

Presentar una solicitud para el desempleo

Si usted ha perdido su empleo o si le han reducido sus horas de trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios por desempleo.

La siguiente información le servirá de guía para el proceso de presentación de su solicitud.

Tipos de beneficios

Si no está seguro de por dónde empezar, revise el Diagrama de actividad sobre los beneficios del Seguro de Desempleo de California (PDF).

¿Es usted elegible?

Usted puede ser elegible para recibir beneficios por desempleo regular si recibió un formulario W-2 y cumple con cualquiera de estos requisitos:

  • Usted está total o parcialmente desempleado por un despido, suspensión, sueldos reducidos u horas de trabajo reducidas.
  • Su estado de empleo se ha visto afectado por el COVID-19.
  • Usted y su familia han sido afectados por el cierre de escuelas.
  • Su solicitud para el desempleo ha expirado.

Cómo obtener un estimado

Utilice la Calculadora de beneficios del UI para obtener un estimado de cuánto recibirá.

Después de presentar su solicitud, el EDD verificará su elegibilidad y la información de sueldos para determinar su compensación y beneficios por desempleo.

Beneficios Desempleo Oxnard California

El UI es un programa financiado en su totalidad por las contribuciones de los empleadores. El programa del UI proporciona pagos de beneficios que sustituyen una parte del sueldo(s) del empleado. Para ser elegible, usted debe haber perdido su empleo por razones ajenas a su voluntad, estar físicamente capacitado para trabajar, estar disponible para aceptar un empleo y activamente buscando empleo.

A continuación se enlistan diferentes páginas de Internet con las opciones para presentar la Solicitud para Beneficios del Seguro de Desempleo:

  • UI Online: es la manera más rápida, conveniente y segura de obtener información sobre la solicitud para beneficios, presentar la Solicitud de Beneficios Continuos y manejar la Solicitud para Beneficios del Seguro de Desempleo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • EDD Tele-CertSM: es un servicio telefónico automatizado que le proporciona al solicitante la oportunidad de presentar su Solicitud de Beneficios Continuos cada dos semanas, llamando al 1-866-333-4606.
  • Formularios y publicaciones del Seguro de Desempleo: en esta página usted puede ver una lista en español de formularios, publicaciones y hojas informativas del UI.
  • Preguntas frecuentes – Formulario 1099G: si tiene preguntas sobre el Formulario 1099G, visite este sitio.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Otras empresas relacionadas:

Oficina de desempleo en Modesto, CA

Oficinas de desempleo en el Estado de California

Oficina de desempleo en Mcallen Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.