OfficeMax

0 votes

Numero servicio al cliente

OfficeMax

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de OfficeMax para información sobre el detallista de suplementos de oficina, para comunicarse acerca de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. OfficeMax Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de OfficeMax. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

OfficeMax es un detallista de suplementos de oficina con sede en Naperville, Illinois. Es el tercer detallista más grande de artículos de escritorio en EE. UU. OfficeMax tiene más de 1000 tiendas en EE.UU. (incluyendo Puerto Rico) y 80 ubicadas en México (por una empresa conjunta), además de un detallista en línea en EE.UU. (Officemax.com)

Teléfono servicio al cliente 01 800 9999 629

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa OfficeMax puede acceder a:

 

https://www.officemax.com.mx/

https://www.facebook.com/OfficeMaxMx/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *