Magnicharters

5/5 - (1 voto)

Teléfono De Magnicharters

¡Bienvenidos a un emocionante viaje a través del mundo de Magnicharters! En este post, exploraremos las fascinantes opciones de Magnicharter Reservaciones En Línea, sumergiéndonos en la conveniencia y facilidad que ofrece para planificar tu próximo destino. Además, desentrañaremos los secretos de la excepcional atención al cliente de Magnicharters, destacando cómo se esfuerzan por hacer que cada experiencia de viaje sea memorable. También, nos adentraremos en la vibrante Magnicharters Terminal Monterrey y descubriremos por qué es un punto de encuentro crucial para los viajeros.

Magnicharters Servicio Al Cliente

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente Magnicharters en México puede hacerlo llamando a la linea de atención 01 800 201. 14.04 donde será atendido por un agente especializado el cual responderá cualquier solicitud, inquietud o problemas que se encuentre presentando con los servicios ofrecidos por Magnicharters, también podrás comunicarte con los diferentes servicios de Magnicharters que te compartiré a continuación:

Magnicharters Cancun

Magnicharters ofrece varios servicios en Cancún, incluyendo paquetes turísticos y vuelos, así mismo encontraras información de paquetes turísticos y vuelos que te compartiré a continuación:

  • Paquetes turísticos: Magnicharters ofrece paquetes turísticos que incluyen vuelo redondo, alojamiento, alimentos según el plan que sea elegido y transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. También ofrecen paquetes con actividades disponibles en Cancún y La Riviera Maya.
  • Vuelos: Los vuelos de Magnicharters incluyen 10 kg de equipaje de mano y 25 kg de equipaje documentado.

También cuentan con una oficina en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicada en la Carretera Chetumal, kilómetro 22, avenida 307, Terminal 2, Municipio Benito Juárez, o si lo desea también puede contactarlos al siguiente numero de teléfono (998)8861052.

Magnicharter Reservaciones En Línea

Puedes hacer reservaciones en línea con Magnicharters de diferentes maneras, a continuación te daré cuales son los diferente métodos que existe para realizar reservaciones en Magnicharters:

  1. Sitio web oficial de Magnicharters: Puedes hacer reservaciones de vuelos y paquetes turísticos directamente en su sitio web. Puedes elegir entre paquetes (que incluyen vuelo, transporte y hotel), vuelo redondo o vuelo sencillo.
  2. Por teléfono: También puedes hacer reservaciones por teléfono. Los números para la Ciudad de México son 55 5678 1000 y para Monterrey son 81 2512 0202.
  3. Despegar: Puedes hacer reservaciones de vuelos de Magnicharters a través de Despegar.

Magnicharters Terminal Monterrey

Magnicharters opera desde la Terminal A en el Aeropuerto de Monterrey (MTY) y tiene una tiene una oficina en el Aeropuerto de Monterrey en la siguiente dirección Carretera Miguel Alemán Km. 24, Local H4, Terminal A. y el número de teléfono de la oficina es (81) 83.69.08.54.

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.