Skip to main content

Lufthansa España

1.7/5 - (19 votos)

Lufthansa España Teléfono

Llame al número de teléfono Lufthansa Airlines España, para obtener atención al cliente e información sobre vuelos, tiquetes, reservas, equipaje, Lufthansa cargo y demás. La aerolínea tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Lufthansa España; desde ahí podrá consultar datos de contacto, solicitar asistencia, acceder a servicios en línea y mucho más.

Lufthansa, es una compañía aérea alemana con sede en Colonia, considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa, en la que puedes encontrar vuelos y muchas ofertas especiales online a diferentes destinos del mundo.

Lufthansa España Atención al Cliente

Para comunicarse con el teléfono gratuito de Lufthansa España, puede llamar en cualquier momento a la línea de atención +34-0910-900-700, porque el teléfono opera las 24 horas en España. También puede solicitar información sobre vuelos, tiquetes, reservas, equipaje y demás información sobre la aerolínea.

Lufthansa Agencias España

A continuación puede utilizar de forma sencilla los procesos de venta de la agencia de viajes Lufthansa España, a través del portal online agent.com,  para realizar reservaciones o incluso gestionar viajes en grupo cómodamente, a partir de diez personas a través de Book-a-Group.

Oficinas de Lufthansa España

Encuentre aquí la dirección y teléfono de las sucursales de Lufthansa España en las distintas ciudades.

Oficina Dirección Teléfono

España Oficina Lufthansa España

Edificio Géminis, Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España
+34-914-211-062

Valencia Oficina  Lufthansa España

Atención Telefónica Gratis +34-963-529-353

Barcelona Oficina Lufthansa España

Tarragona, 103-107 13, Barcelona, en el barrio de Hostafrancs del distrito de Sants-Montjuic. +34-902-883-882

Lufthansa Airlines España Terminal

La mayoría de vuelos de Lufthansa salen de la Terminal 2, aunque también se utiliza la Terminal 1. Plata 1. Para mayor seguridad consulte los paneles de información en la terminal.

Lufthansa España Equipaje

A continuación encontrará los tipos de equipaje autorizado por la aerolínea:

Equipaje gratuito: El tamaño máximo por pieza de equipaje es de 158 cm (ancho X + alto Y + fondo Z). Los artículos de equipaje más grandes, pesados ​​o adicionales se transportarán como exceso de equipaje, en el siguiente enlace verifique cuales son tarifas fijas aplicables al exceso de equipaje.

Equipaje de mano: Puede llevar un artículo de equipaje con usted, como un maletín, un carrito de bebé compacto y plegable o una bolsa de ropa plegable, o dos artículos en clase Business o First Class.

  • Dimensiones del equipaje de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm.
  • Dimensiones para bolsas de ropa plegables: máx. 57 x 54 x 15 centímetros.

Para obtener más información sobre tipos de equipaje y cargos adicionales, acceda aquí.

Lufthansa España Check In

De forma sencilla y en el lugar que prefieras, ya sea online o a través del teléfono móvil puedes realizar Check-in conoce las modalidades de Check-in de Lufthansa en España.

Lufthansa Cargo España

En caso de que desee obtener información o asistencia para servicio de transporte de carga aérea, puede ingresar a la página web de la aerolínea y seleccionar la opción Lufthansa Cargo.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener mayor información sobre la aerolínea, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

También podría interesarle: Lufthansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.