Aerocivil

Número servicio al cliente

Aerocivil

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de la Unidad Especial de Aeronáutica Civil para información sobre el ente regulador de la aviación en Colombia. También para quejas/reclamos, preguntas, peticiones, cursos Aeronáutica Civil convocatorias y demás. La agencia aeronáutica tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Por último, consulta los teléfonos de Atención al ciudadano de Aerocivil Colombia.

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil o Aerocivil es el organismo estatal colombiano encargado del control y regulación de la aviación civil en Colombia. La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil es una agencia semi independiente del Ministerio colombiano de Transporte. Su sede se encuentra localizada en el Aeropuerto Internacional El Dorado en el edificio NEAA. Aerocivil no sólo se ocupa de la aviación civil, sino también de la aviación general en su conjunto, con exclusión de la aviación militar que forma parte de la Fuerza Aérea Colombiana; también opera el Centro de Estudios de ciencias Aeronáuticas o CEA, que crea programas de formación y educación en el campo de la aeronáutica. (Wikipedia)

Contacto AERONÁUTICA CIVIL DE COLOMBIA (571) 594 8600

Dirección: Av. Eldorado 103-15, EDIFICIO CENTRAL AEROCIVIL

Teléfono Aerocivil en Bogotá D.C  (571) 425 1000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el organismo o para realizar consultas en linea puede acceder a:

www.aerocivil.gov.co

https://www.facebook.com/Aerocivil-Col-184913868210638/

https://www.instagram.com/aerocivilcol/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.