Teléfono servicio al cliente Lowes

Lowes Pagar Facturas: Por Teléfono, Internet o Tarjeta de Crédito

3.8/5 - (10 votos)

Aquí encuentras información para Pagar Factura de Lowe’s por Teléfono, Facturación y Pagos en Línea, informacion y numeros de contacto para conocer todo sobre la Tarjeta de Crédito Lowe’s. Lowe’s tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Tambien encontraras los enlaces de redes sociales y pagina web de Lowes, ahí también podrá encontrar teléfonos en español, herramientas, direcciones, centros de servicio para pagar facturas y demás información acerca de Lowes.

¿Cómo pagar Factura de Lowe’s?

Si eres titular de una tarjeta de crédito Lowe’s  es  imprescindible  estar familiarizados con los cuatro métodos de pago de su facturación. A continuación te presentamos de forma detallada las cuatro formas que lowe’s te ofrece para pagar tu bill y así estar al día con tus facturas de forma rápida y sencilla.

Pagar Bill de Lowe’s Online

Este es un excelente método de pago de tu bill y  es quizás la que usamos la mayoría de los tarjeta habientes,  ya que nos genera confianza,  seguridad, comodidad y facilidad de uso, nos referimos a la modalidad online o electrónica. A través de ella, podemos  realizar el pago del bill de la tarjeta de crédito de Lowe’s, además nos permite la  programación de los pagos electrónicos, y acceder a información de variados servicios, siguiendo estos pasos:

  1. ngresamos al  portal web oficial de crédito de Lowe´s Advantage Card.
  2. En la barra de navegación “activitiy”, elegimos  la  sección de “statements “
  3. Suministramos los datos que nos van solicitando.

Pagar tu Bill por Correo postal

Con el propósito de facilitar que como tarjeta habientes  mantengamos al día los pagos de la facturación de los consumos realizados con la  tarjeta de crédito de Lowe’s, tenemos a  disposición la modalidad de pago de bills vía correo postal. Esto lo logramos, a través de un giro postal o un cheque, el cual enviaremos a cualquiera de las direcciones que detallaremos  a continuación:

Tipo de tarjeta Dirección para enviar el pago
Advantage Card or Lowe’s Project Card Atlanta, GA 30353-0914. Lowe’s, PO Box 530914
Visa Rewards Orlando, FL 32896-0010. Lowe’s, PO Box 960010
 Business Account Atlanta, GA 30353-0970. PO Box 530970
Accounts Receivable Atlanta, GA 30353-0954. PO Box 530954

Lowe’s Pagos por Teléfono.

Lowe’s también nos brinda este rápido, seguro y confiable método de pago, solo que debemos tener en cuenta que nos harán un cargo por utilizar este servicio. Si ya estamos decididos a hacer el pago por esta modalidad es muy sencillo, solo basta con contactarlos por el respectivo número telefónico e indicar que deseamos pagar el saldo de nuestra tarjeta:

 Tipo de Cuenta Número Telefónico
Tarjetas de crédito de consumo +1888-840-7651
Cuenta de negocios +1888-840-7651
Cuentas por cobrar +1866-232-7443
Recompensas comerciales +1866-537-1397

Pagar tu Bill en la Tienda con Tarjeta de Crédito.

Lowe’s cuenta con varios puntos de pago los cuales están  disponibles en cualquiera de los establecimientos comerciales Lowe’s .

El procedimiento para pagar tu bill es sumamente sencillo, simplemente nos apersonamos ante el mostrador para la atención al cliente y exponemos nuestro deseo de realizar el pago del saldo de la tarjeta de crédito de Lowe’s, seguiremos las indicaciones del personal que nos atiende y de forma exitosa podemos hacer efectivo el pago de tu bill, incluso si tenemos dudas sobre esta acción,  u otra relacionada con la tarjeta de crédito y sus beneficios, es una buena oportunidad para solicitar su asesoría.

Al usar este tipo de modalidad, también tenemos diferentes método de pago,  ya en las tiendas nos informarán cuales están disponibles.

Para ubicar con mayor facilidad la tienda Lowe’s  de nuestra conveniencia, podemos consultar su dirección a través del localizador Lowe´s.

Lowe’s Teléfono de Asistencia General

Para comunicarte con la línea de atención al clientes de Lowe’s  para Asistencia General marca al numero +1 800 445 6937. Esta Línea funciona 24 Horas.

Leer también: Lowe’s Raleigh

Teléfono de Lowe’s pagar Tarjeta de Crédito

Para preguntas sobre la Tarjeta de Crédito Lowe’s marca al numero +1 800 445 6937. Esta Línea funciona 24 Horas.

Métodos de Pago de Facturas Lowes en las Tiendas

  • Puedes pagar en efectivo o con cheque personal en las tiendas de Lowe’s en Estados Unidos. Solo debe llevar consigo la factura a pagar y su forma de pago.

  • Puedes pagar la Tarjeta de crédito de Lowe’s en la tienda o en línea en el Sitio Web de Lowe’s.
  • También puedes pagar tu Bill de Lowe’s enviando su pago por correo a la dirección indicada en su factura.

Teléfonos y Direcciones de las Principales Oficinas Lowe’s en Estados Unidos

  • La oficina central de Lowe’s en Carolina del Norte esta ubicada en la dirección 1000 Lowe’s Blvd, Mooresville, NC. Numero de Teléfono: +1 800 445 6937

  • La oficina Corporativa de Lowe’s en California esta ubicada en la dirección 3425 W. Central Avenue, Suite 100, Santa Ana, CA. Numero de Teléfono: +1 800 445 6937
  • La oficina Corporativa de Lowe’s en Florida esta ubicada en la dirección  2400 SW 145th Ave, Miramar, FL. Numero de Teléfono: +1 800 445 6937
  • La oficina corporativa de Lowe’s en Georgia esta ubicada en la dirección 2455 Paces Ferry Rd SE, Atlanta, GA. Numero de Teléfono: +1 800 445 6937
  • La oficina corporativa de Lowe’s en Illinois esta ubicada en la dirección 2500 W. Higgins Rd, Hoffman Estates, IL. Numero de Teléfono: +1 800 445 6937
  • La oficina corporativa de Lowe’s en Nueva York esta ubicada en la dirección 1575 50th St, Brooklyn, NY. Numero de Teléfono: +1 718 633 4720
  • La oficina corporativa de Lowe’s en Texas esta ubicada en la dirección 5301 Alpha Rd, Dallas, TX. Numero de Teléfono: +1 972 354 3500

Realizar un pago con tarjeta de crédito de Lowe’s en la tienda

Puedes Pagar tu Factura de Lowe’s en cualquier tienda Lowe’s. Simplemente dirígete al mostrador de atención al cliente y solicita ayuda. Si tienes una tarjeta de crédito de Lowe’s pero no sabes dónde está la tienda más cercana, puedes encontrarla usando el localizador de tiendas en el Sitio Web de Lowe’s.

Aplicaciones de Lowe’s para tu Telefono Inteligente

La App de Lowe’s te ofrece una gran variedad de funciones y características que pueden ser útiles para los compradores. Algunas de sus funciones son:

  • Buscar y comprar productos: La app te permite buscar productos por nombre, número de modelo o palabras clave,  también permite realizar compras desde la App.
  • Verificar el inventario de la tienda: La aplicación permite a los usuarios verificar si un producto en particular está disponible en una tienda cercana.
  • Crear listas de compras: Los usuarios pueden crear listas de compras en la App, lo que les permite mantener un registro de los productos que necesitan y facilita su compra en la tienda.
  • Escanear códigos de barras: Los usuarios pueden escanear los códigos de barras de los productos para obtener más información y opiniones de otros compradores.
  • Acceder a cupones y ofertas especiales: La aplicación de Lowe’s también proporciona acceso a cupones y ofertas especiales que pueden ahorrar dinero a los clientes en sus compras.

Puedes descargar la App de Lowe’s haciendo Click Aquí.

Como pagar tu Factura Lowe’s como Invitado

Si deseas Pagar Facturas de Lowe’s como Invitado, puedes hacerlo en línea a través del sitio web de Lowe’s. Sigue estos pasos para hacer el pago:

  1. Visita el Sitio Web de Lowe’s,  haz clic en «Cuenta» en la parte superior de la página.
  2. En la página «Iniciar Sesión En Su Cuenta», haz clic en «Pagar Como Invitado».
  3. Ingresa tu número de factura y tu número de teléfono o correo electrónico en los campos correspondientes y haz clic en «Continuar».

  4. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito en los campos correspondientes y asegúrate de que la información sea correcta.
  5. Confirma la información de pago y haz clic en «Enviar» para completar el pago.

Una vez que hayas completado el pago recibirás una confirmación en pantalla y por correo electrónico. Si presenta algún problema el proceso de pago, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Lowe’s marcando al número +1 800 445 6937.

Sitio Web y Redes Sociales Lowe’s

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Lowe’s puede acceder a:

Sitio Web de Lowe´s

Twitter de Lowe´s 

Facebook de Lowe´s

Si necesitas información de otras empresas similares puedes hacer  Click Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.