Longines

0 votes

Numero servicio al cliente

Longines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Longines para información de relojes para hombre y mujer, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Longines es una histórica firma de relojes de lujo suiza, perteneciente al Grupo Swatch. De manera que, sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza. Sin embargo, fue su sobrino Ernest Francillon quien desarrolló la compañía, dándole el actual nombre. Asimismo, un reloj de arena alado dio inicio a la marca en 1867. Posteriormente registró ese tipo de reloj de arena como marca, acogiéndose al Sistema de Madrid de marcas; y a día de hoy es la marca registrada vigente más antigua del Registro de Marcas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Teléfono servicio al cliente 800-897-9477

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.longines.com

https://www.facebook.com/Longines

https://www.instagram.com/longines/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *