Life Wireless

Life Wireless
Calificación

Numero servicio al cliente

Life Wireless

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Life Wireless para información, servicios de telecomunicaciones, preguntas, quejas o sugerencias en español. Tambien tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Life Wireless. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Life Wireless cuenta con el respaldo del programa Federal Lifeline y brinda servicio celular gratuito cada mes a los clientes elegibles. Life Wireless también ofrece planes para quienes no califican para la asistencia de Lifeline. El soporte de Lifeline reduce el costo del servicio telefónico local mensual básico.

Número Life Wireless Estados Unidos servicio al cliente en español

Encuentra aquí el número para realizar cualquier tipo de requerimiento o al presentar dificultades con los servicios de la empresa Life Wireless. El teléfono de contacto en caso de soporte para recertificar una línea de teléfono, obtener una cuenta, desbloquear un celular, reiniciar el sistema inalámbrico o cualquier otro inconveniente, con asistencia en español, llamar al 1-888-543-3620

Cómo pagar una factura de Life Wireless online

Para realizar un pago de servicio pos pago en Estados Unidos, debe ingresar al siguiente enlace y seguir las instrucciones: https://www.lifewireless.com/main/buypins

Cómo recargar Life Wireless desde el teléfono

Puede comprar minutos adicionales o datos de una de las siguientes maneras:

  • Vaya a www.LifeWireless.com y haga clic en “Agregar minutos / datos”.
  • Si tiene un teléfono inteligente, vaya a su aplicación MyLifeWireless y haga clic en “Agregar minutos”.
  • Llame a Servicio al Cliente al 1-888-543-3620, o marque 611 en su teléfono Life Wireless.
  • También puede ir a cualquier ubicación de Moneygram y usar Recibir Código: 7924

Cómo liberar o desbloquear un numero Life Wireless

Life Wireless cumple con el punto número doce del Código de Consumo de CTIA con respecto al desbloqueo de teléfonos móviles. Específicamente, Life Wireless se adhiere a los siguientes principios con respecto a la capacidad de los clientes y clientes anteriores, y los propietarios individuales de dispositivos elegibles, para desbloquear los teléfonos que están bloqueados por o bajo la dirección de Life Wireless.

Life Wireless publicará en su sitio web una política clara, concisa y de fácil acceso para el desbloqueo de dispositivos inalámbricos móviles. Como proveedor prepago, Life Wireless desbloqueará los teléfonos móviles a más tardar un año después de la activación inicial, para los clientes que cumplan con los Términos de servicio de la compañía.  Así mismo,  dentro de los dos días posteriores a la recepción de una solicitud de desbloqueo, realizará una de las siguientes acciones:

  • (i) desbloquear un teléfono elegible;
  • (ii) iniciar una solicitud al fabricante del equipo original para desbloquear un teléfono elegible;
  • (iii) explique al cliente solicitante por qué el teléfono no es elegible para el desbloqueo; o
  • (iv) ofrecer una explicación razonable de por qué Life Wireless necesita más tiempo para procesar la solicitud de desbloqueo.
  • Para el personal militar desplegado que cumple con los Términos de servicio de Life Wireless, Life Wireless desbloqueará los teléfonos móviles al recibir copias válidas de los documentos de implementación.

Los pasos para realizar el desbloqueo deben realizarse mediante la línea de atención al cliente. Si desea mayor información, ingrese al siguiente enlace: https://www.lifewireless.com/main/unlocking

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los demás servicios que ofrece:

https://www.lifewireless.com/

http://www.facebook.com/lifewireless

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.