Levi’s

Rate this post

Numero servicio al cliente

Levi’s

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Levi’s, para solicitar información acerca de ropa para mujer, ropa para hombre, accesorios, quejas o sugerencias. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Levi Strauss & Co. es una empresa estadounidense productora de prendas de vestir, mundialmente conocida por la marca Levi’s de pantalones vaqueros. Fue fundada en San Francisco, California (Estados Unidos) en 1853 por Levi Strauss, inmigrante de origen judío procedente de Buttenheim, en la región de Franconia, del estado federado de Baviera, al sur de Alemania. Wikipedia

Número de servicio al cliente Estados Unidos  1.866.860.8907

Línea de atención Colombia (1) 6168697

Teléfono de atención al cliente México (55) 47-50-70-50

Línea de atención España +34 915 591 556

Número de servicio al cliente Chile 29640844

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Levis y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

http://global.levi.com/

http://www.facebook.com/Levis

http://twitter.com/#!/levis

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo
Rodrigo
1 year ago

Se compra en la página web Levis.cl un polerón el 03.10.2022. Al pasar los días, reviso y me percato que no hay mail que indique seguimiento a la compra ni nada parecido, por lo cual ingreso a la web y al buscar con el número del pedido veo que no hay información asociada, como si la compra nunca se hubiera hecho.
Me comunico con el call center (22 617 88 14) para obtener información sobre lo indicado en el párrafo anterior, ocasión en que la ejecutiva me indica que no habría entrega del producto ya que no había stock y que debería gestionar el reembolso del dinero, por lo cual me solicitan vía mail los datos de mi cuenta. Primera muestra de irresponsabilidad de parte de ustedes, ya que no si no llamo, no me entero de esta situación, siendo que esta gestión la deberían asumir ustedes.
El 12.10.2022 se entrega vía mail la información de la cuenta bancaria para la devolución de acuerdo a lo indicado por ejecutiva post venta. Se indica que el plazo de devolución del dinero no sería mayor a 15 días hábiles. El día 13.10.2022 recibo un mail solicitando nuevamente los datos de la cuenta, razón por la cual vuelvo a llamar al call center, donde se me indica que no había correos de mi parte. Se insiste que la información ya había sido entrega y al revisar la ejecutiva otra vez la encuentra.
A la fecha, el dinero no ha sido reembolsado, esto a pesar de que me he comunicado con ustedes en reiteradas ocasiones (10 en total) recibiendo solo calmantes tales como que lo van a escalar, que lo darán urgencia, que lo van a contactar, etc, sin darse ningún cambio en la situación ni explicación por la demora.
El día 17.10.2022 los vuelvo a llamar y me indican que le volverían a asignar urgencia al caso y que me contactarían vía mail para entregarme información, lo cual nunca ocurrió.
Averiguando el twitter e instagram pude constatar que hay varias personas que reclaman situaciones similares y tampoco se les ha dado solución.

En resumen, una experiencia del terror con ustedes, no son capaces de hacerse cargo de un asunto simple y más encima engañan vendiendo producto sin stock y después asumiendo plazos para devolución que no cumplen. Me quedo con la impresión de que esto es una estafa.

Darwin Horan
6 years ago

You are certainly right, I would really like to find out a lot more on the issue! I’m as well captivated by real estate prices as I consider it is really very trendy at the moment. Thanks.

best bluetooth headphones

Many thanks for discussing this, I saved this web page. I am additionally seeking out guidance on best bluetooth headphones for running, are you aware the place where I might discover one thing such as that? I will come back quickly!