Kashi

Rate this post

Numero servicio al cliente

Kashi

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita de Kashi, si requieres información sobre sus diferentes productos, quejas, sugerencias y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Kashi, en el cual podrás también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Kashi es un fabricante de cereales integrales y otros alimentos a base de plantas procedentes de prácticas agrícolas regulares. Fundada en San Diego en 1981, la compañía fabrica más de 90 productos vendidos en Estados Unidos y Canadá. Su pilaf de cereal original fue identificado por el lema «siete granos enteros en una misión.» El nombre de la compañía es un término mezclado derivado de «kashruth», que significa la comida kosher o pura, y «Kushi», el apellido del fundador de American Macrobiotics, Michio Kushi. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente Kashi Estados Unidos 1-877-747-2467

Lunes a Viernes:

6 a.m. – 3 p.m. PST

Kashi Conssumo:
PO Box 649
Solana Beach, CA 92075

 

Teléfono de atención al cliente Kashi México 01 800 00 KASHI (52744)

De Lunes a Viernes

De 8 am a 8 pm

Y Sábados

De 9 am a 3 pm

 

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Kashi y los demás servicios que ofrece:

https://www.kashi.com/

https://www.facebook.com/kashi

 

Buscas otra empresa: click aquí 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments