Jugos del Valle

Rate this post

Número servicio al cliente

Jugos del Valle

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Jugos del Valle para información para información sobre horarios, productos, poner quejas/reclamos, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

«Desde nuestra fundación, en el año de 1947, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en la industria, trabajando bajo un perfil innovador, social-mente responsable y con la misión de satisfacer con excelencia a nuestros clientes a través de bebidas que generen bienestar»

Jugos del Valle

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1 800.438.2653

Contacto a través de este link:

https://secure.coca-colacompany.com/ssldocs/mail/eQuery_product.shtml

Número servicio al cliente México (55) 30 88 50 00

CORPORATIVO SANTA FE
Mario Pani No. 100 Piso 3
Col. Santa Fe
Delg. Cuajimalpa de Morelos México, D.F.
CP: 05348
Email: contacto@jvalle.com.mx

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://jugosdelvalle.com.mx/

https://www.facebook.com/DelValleMx/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Samia
Samia
11 months ago

Cordial saludo
Analizando el mensaje que traen las cajas de jugo delValle,en la parte externa de la caja dice «AGITESE ANTES DE CONSUMIR» lo que puede ser malinterpretado como agitarse,no la caja si no la persona que la consume,en mi caso yo empecé a agítarme(empecé a correr y hacer actividad) pensando que el mensaje se refería a una publicidad de lo hidratante que puede ser el jugo lo que me produjo una agitación severa.
Gracias

Leyla
Leyla
2 years ago

Buenas noches queria indicarles que hace mucho tiempo llevo buscando en supermercados frugos de pera y supongo que ya no esta siendo producido pero por favor consideren volver a venderlo.