Ikea Carolina, Puerto Rico

5/5 - (1 voto)

Ikea Carolina Pr Teléfono

Llame al número de teléfono de Ikea Carolina, Puerto Rico, para información de servicio al cliente, dirección, horarios de atención, tienda, como llegar y contacto. Además podra realizar compras en linea, quejas y reclamos, entre otras opciones.

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. Fue fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad.

Ikea Carolina Puerto Rico Teléfono Servicio al Cliente

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de Ikea Carolina Puerto Rico, puedes llamar al número de atención en español y gratuito a +1 787-750-4532 o visitando nuestra pagina web.

Ikea Carolina Dirección

En esta sección podrá encontrar los puntos de atención físicos de IKEA en Carolina Puerto Rico así como los números de teléfonos para comunicarse en caso de no poder acercase a la oficina.

Punto IKEA Escorial
Dirección: 1500 Avenida Sur Parque Escorial Lote 1 – 5e, Carolina 00987, Puerto Rico
Teléfono: +1 787-750-4532

Ikea Pr Carolina Horario

En este apartado encontrara el horario de atención de la oficina de Ikea ubicada en Carolina Puerto Rico el cual podra llamar o acercarse para ser atendido dentro del horario que suministraremos a continuación:

  • Lunes a jueves de 9:00 am a 8:00 pm
  • Viernes y sábado de 9:00 am a 9:00 pm
  • Domingo de 11:00 am a 7:00 pm 

Tienda Ikea Carolina

En este apartado usted podra encontrar el sitio web oficial de la tienda de Ikea donde podra encontrar gran variedad de productos para el hogar el cual tendrá la facilidad de obtener realizando compras online sin tener que acercarse a una tienda física y su pedido será llevado hasta la puerta de su casa.

Ikea Carolina Puerto Rico Contacto

En este apartado encontrara el sitio web de contacto que tiene para usted la tienda Ikea en Carolina, Puerto Rico para contactar con soporte y chatear con asesores en tiempo real donde podra interponer quejas, peticiones, preguntas o reclamos acerca de los productos adquiridos en la tienda de IKEA.

Página Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Ikea Carolina Puerto Rico puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.