Skip to main content

ICE en Houston Tx

5/5 - (1 voto)

Teléfono de Inmigración ICE en Houston Texas

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita  (01800) de ICE En Houston Tx (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) para información sobre sus asuntos de deportación, formularios, tarjeta verde, estados de su caso en línea, subsidios, re programar entrevista, servicio automatizado y asistencia en vivo.

También podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web de ICE Houston ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Que es ICE en Houston Tx

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (U.S. Immigration and Customs EnforcementICE) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Es una agencia policial del gobierno federal de los Estados Unidos encargada de hacer cumplir las leyes de inmigración de los Estados Unidos e investigar las actividades delictivas y terroristas de ciudadanos extranjeros

Teléfono de Inmigración Ice en Houston 

Para comunicarte con el teléfono de atención al ciudadano en de ICE en el condado de Houston, llamar al número +1-866-347-2423 donde podrá informar sobre algún caso delictivo relacionado con extranjeros, información sobre estados de inmigración entre otros. 

Oficina de ICE en Houston Tx Estados Unidos Dirección

Sí desea recibir información sobre un caso o atención de manera presencial en la oficina de ICE, dirigirse a la siguiente dirección: 6401 Southwest Fwy, Houston, TX 77074, Estados Unidos.

Horario:

El horario de atención en las oficinas de ICE son de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Los días sábado y domingo permanecen cerradas.

Correo Electrónico 

Email: i‑[email protected]

Centro de detención ICE en Houston, Tx

Comuníquese al Centro de Detención de Houston marcando al siguiente número +1 (281) 985-8400 si necesitas dejarle un mensaje a un detenido llamar al número +1 (281) 449-148. Puede dirigirse de manera presencial en caso de requerirlo a la oficina de campo ubicada en la siguiente dirección 15850 Export Plaza Drive, HoustonTX77032.

A continuación encontrarás teléfonos importantes para observaciones y reclamos del Centro de Detención en Houston TX

Corte De Inmigración En Houston Texas

Para comunicarse con la línea de atención de la Oficina Corte De Migración En Houston Texas, puede llamar al número telefónico gratuito es +1 713-751-1500. O dirigirse de manera presencial a la siguiente dirección: 1919 Smith St 14th floor, Houston, TX 77002, Estados Unidos

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Podría interesarle:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.