Skip to main content

Mercy Hospital Miami FL

5/5 - (1 voto)

Mercy Hospital in Miami FL

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Mercy Hospital en Miami, FLpara información sobre la organización de atención médica con fines de lucro, Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Mercy Hospital es una organización católica de atención médica sin fines de lucro fundada en 1871 por las Hermanas de la Misericordia. Está ubicado en el medio oeste de los Estados Unidos con sede en Greater St. Louis en el oeste del condado de St. Louis, suburbio de Chesterfield en Missouri.

Mercy Hospital Miami, FL Teléfono

Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente del Hospital Mercy en Miami, FL puede hacerlo llamando a la línea: +1 305-854-4400.

Mercy Hospital Departamento de Emergencia Miami, FL

También si desea acercarse directamente a sus oficinas puede hacerlo en la siguiente ubicación: 

  • Sucursal: Mercy Hospital 3663 S Miami Ave Miami Fl 33133
  • Dirección: 3663 S Miami Ave, Miami, FL 33133.

Tambien podría interesarle: Hospital Baptist

Mercy Hospital Miami, FL Programa de Enfermera

Ofrecemos un programa de grado asociado en ciencias de un enfermero práctico licenciado (LPN) con base en un hospital a un enfermero registrado (RN), consulte mas aquí.

Mercy Hospital Rehabilitation Miami, FL

HCA Florida Mercy Hospital brinda acceso a centros de rehabilitación y fisioterapia para pacientes hospitalizados y ambulatorios en el condado de Miami-Dade.

Sitio Web y Redes Sociales 

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.