Head Tennis

0 votes

Número servicio al cliente

Head Sports

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Head para información de accesorios, artículos para deportes, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Head tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Head. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

HEAD UK Ltd es una compañía que se especializa en accesorios y recursos deportivos. Ofrece productos para deportes de invierno, deportes de raqueta, buceo, ropa deportiva y licencias. La compañia Head vende productos bajo el nombre HEAD de: esquís alpinos, fijaciones de esquí, botas de esquí, snowboard y productos de protección, tenis, racquetball, paddle, squash y pickleball raquetas, pelotas de tenis y calzado de tenis, ropa deportiva y productos de natación), Penn (pelotas de tenis y racquetball bolas), marcas Tyrolia (fijaciones de esquí) y Mares, SSI y rEvo (buceo). Los principales productos de la empresa han alcanzado posiciones líderes en el mercado basadas en las ventas y la reputación, y han ganado una gran visibilidad gracias a su uso por parte de muchos de los mejores atletas de la actualidad.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Head 1-800-289-7366 option 3

306 S. 45th Avenue
Phoenix, AZ 85043
USA
E-Mail: [email protected]

[email protected]head.com

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.head.com/en-IC/home/

https://www.facebook.com/headpadel

https://www.facebook.com/headsquash

https://www.facebook.com/headpennracquetball

https://www.facebook.com/ridehead

https://www.facebook.com/HEADswimming

https://www.facebook.com/headski

https://www.facebook.com/headtennis

https://twitter.com/HEAD_PADEL

https://twitter.com/ridehead

https://twitter.com/head_rebels

https://twitter.com/head_tennis

Buscas otra empresa: click aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image