Express

Numero servicio al cliente

Express

Llame al número de teléfono o línea de Express servicio al cliente, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La tienda de ropa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Express, Inc. es un minorista de moda estadounidense que atiende principalmente a mujeres y hombres jóvenes. La compañía tiene su sede en Columbus, Ohio. Express opera 631 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico, y anteriormente en Canadá.

Express telefono Estados Unidos

Para comunicarte con un asesor de atencion al cliente de Express en Estados Unidos en caso de querer realizar alguna compra por teléfono o recibir información y realizar quejas y reclamos, puedes marcar a la siguiente línea de servicio al cliente Express: 1-888-397-1980.

Express telefono Rosario

El numero de telefono de Express rosario, para comunicarte con un asesor de compras o realizar alguna queja o reclamos de la tienda o de tus productos, es el siguiente: +54 810-555-3977.

Express Mexico telefono

Si deseas comunicarte con un asesor de servicio al cliente de la tienda desde Mexico, puedes marcar a la siguiente línea de atención, la cual estará disponible para cualquier tipo de información que requieras o cualquier inquietud: (55) 5291 9133.

Tienda Express Guatire telefono

Para comunicarte con un servicio al cliente de la tienda Express en Guatire, Venezuela, solo debes marcar al siguiente número de telefono +58 212-3811205, aqui podrás encontrar información de prendas y productos, además de realizar quejas y reclamos de la tienda.

EXPRESS NEXT Servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

https://www.express.com/

https://www.facebook.com/express

http://www.twitter.com/express

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.