Eversource En Español Teléfono

Eversource Servicio al Cliente en Español

Aquí encuentras la información para gestionar el servicio de electricidad con Eversource de manera sencilla y eficiente. Desde los diversos métodos de pago disponibles hasta cómo realizar el pago directamente desde tu teléfono, te mantendremos al tanto de las últimas opciones disponibles.

Además, para aquellos que están interesados en adquirir un contrato de luz con Eversource, desglosaremos los requisitos necesarios para llevar a cabo el proceso de contratación. Así podrás obtener luz en tu hogar o negocio sin complicaciones.

No dejaremos de lado la importancia de ofrecer información en español, asegurando que nuestros lectores de habla hispana puedan acceder a la misma calidad de asistencia que cualquier otro cliente.

Eversource Energy (antes conocida como Northeast Utilities) es una empresa de energía que cuenta con varias subsidiarias reguladas que ofrecen electricidad y servicio de gas natural a más de 3,6 millones clientes en Connecticut, Massachusetts y New Hampshire.

Número de teléfono Eversource Servicio Al Cliente En Español

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Eversource puede hacerlo llamando a la linea de atención +1 800-286-2000 donde será atendido por un asesor el cual responderá cualquier solicitud o inquietud que se encuentre presentando con los servicios de la compañía, además podrá realizar quejas, preguntas, peticiones y reclamos.

Ubicación Eversource MA

Eversource Taunton Ma

En esta parte encontrara la dirección y numero de teléfono de la oficina de Taunton ubicada en Massachusetts el cual podrá llamar o acercarse en caso de requerirlo.

Eversource
Dirección: 50 Duchaine Blvd, New Bedford, MA 02745, Estados Unidos
Teléfono: +1 800-592-2000

50 Duchaine Blvd, New Bedford, MA 02745

+18005922000

Eversource Hyannis Ma

484 Willow St, West Yarmouth, MA 02673

+18005922000

¿Cómo puedo saber si mi electricidad es con eversource?

Planes de Pago y Otra Ayuda Disponible

Aprovecha estos programas para administrar mejor tus facturas de electricidad y gas.

Para asistencia de inmediato, llámanos al 800-286-2828 (servicio eléctrico) o al 800-438-2278 (servicio de gas).

También puedes descargar una hoja informativa sobre ayuda con el pago de facturas y un resumen de programas de condonación de saldo y plan de pagos en español. 

Pago de Facturas

Puedes pagar tu factura por correo o en persona en cualquiera de nuestras agencias de pago autorizadas sin cita previa. También puedes pagarlas en línea visitando la página de Internet de Eversource.

Si el pago no se recibe dentro 28 días después de la fecha indicada en la factura (es decir, si se recibe después de la fecha de vencimiento del pago incluida en la parte superior de tu factura), es posible que se te cobre un recargo del uno por ciento del saldo adeudado por pagar tarde y posteriormente enfrentar actividades de recuperación de deudas.

Programar un plan de pago

Si estás teniendo problemas para pagar tus facturas y tienes un saldo atrasado, un plan de pagos podría ayudar a ponerte al corriente.

Mientras hagas tus pagos mensuales a tiempo, tu servicio no será desconectado mientras continúes en el plan de pagos.

  • Ingresa a tu cuenta en línea para ver nuestros planes de pago de hasta 6 meses
  • O llámanos al 866-861-6225 para obtener información sobre planes de hasta 12 meses

Existe más ayuda disponible para hogares de bajos ingresos

Seminario Virtual sobre Programas de Ayuda

Acompáñanos a un seminario virtual que ofreceremos sin costo sobre Programas de Ayuda disponibles incluyendo asistencia financiera, planes de pago flexibles y programas de eficiencia energética para ayudarte a administrar tus facturas de electricidad o gas.

Inscripción Seminario Virtual Sobre Programas de Ayuda

Seminario virtual gratuito sobre Programas de Ayuda disponibles incluyendo asistencia financiera, planes de pago flexibles y programas de eficiencia energética para ayudarle a administrar sus facturas de electricidad o gas.

Como Puedo Saber Si Mi Electricidad Es Con Eversource

Si quieres saber si tu electricidad es suministrada por Eversource, puedes verificarlo en tus facturas de electricidad. En la parte superior de la factura debería aparecer el nombre de la compañía que te ofrece el suministro.

Requisitos Para Sacar Un Contrato De Luz En Eversource

Para hacer un contrato de luz con Eversource, necesitarás proporcionar información básica para identificarte. Por lo general, los requisitos suelen ser los siguientes:

  1. Constancia de residencia o documento que certifique la relación con la propiedad, sea una casa nueva propia o un arrendamiento.
  2. Otros requisitos para hacer un contrato de luz?
    • Básicamente, los requisitos para hacer un contrato de luz, son aquellos necesarios para identificarte. Por lo general, suelen ser los siguientes datos:
    • Constancia de residencia o documento que certifique la relación con la propiedad, sea una casa nueva propia o un arrendamiento.
    • Documento de identificación.
    • Dirección completa y exacta, con puntos de referencias.

Es posible que Eversource tenga requisitos adicionales específicos para hacer un contrato de luz con ellos. Te recomendaría que te pongas en contacto directamente con Eversource al +1 800-286-2000 para obtener información más detallada sobre cómo hacer un contrato de luz con ellos.

Donde Pagar Eversource

Puedes pagar tu factura de Eversource de varias maneras. Una opción es pagar en línea visitando la página de Internet de Eversource. También puedes descargar la aplicación móvil de Eversource para ver y pagar tu factura desde tu teléfono. Otra opción es pagar por correo o en persona en cualquiera de las agencias de pago autorizadas de Eversource sin cita previa .

Pagar Eversource Desde Mi Teléfono

Puedes pagar tu factura de Eversource desde tu teléfono ingresando a la app y en la opción paybill tendras que ingresar con tu usuario y contraseña, posteriormente tendras que seguir los pasos, como identificar su estado, numero de contrato y medio de pago.

También puedes descargar la aplicación móvil de Eversource para ver y pagar tu factura desde tu teléfono.

Dar De Baja El Servicio Eversource

Para solicitar el retiro del servicio de Eversource te recomendaría que te pongas en contacto directamente con la compañía al numero +1 800-286-2000 para así obtener información detallada sobre cómo dar de baja a un contrato de luz con ellos.

Cual Es El Fax De Eversource En Massachusetts

Para obtener información acerca del número de fax de Eversource en Massachusetts. puedes contactar a Eversource en Massachusetts por teléfono al 800-592-2000 y solicitar el numero de Fax. 

¿Cuál es el Fax de Eversource en Massachusetts?

✓ Envía tus documentos por fax al 1-866-438-6476 o por correo a Eversource Attn: Credit Dept., P.O. Box 270, Hartford, CT 06141. ✓ Comunícate con tu Agencia de Acción Comunitaria local.

¿Cómo cancelo mi cuenta de Eversource?

Llame al servicio de atención al cliente al 800-286-2000 . Pida hablar con un representante. Proporcióneles su número de cuenta y los datos del cliente. Solicita la cancelación de tus pagos recurrentes.

¿Dónde pagar eversource?

UBICACIONES DE PAGO EN PERSONA

Algunos comerciantes brindan servicios de pago de facturas de hasta $ 2,500 sin costo alguno para usted, mientras que otros pueden cobrar una tarifa nominal de hasta $ 1.50.

Cuando pague en persona, guarde todos los recibos de pago en caso de que se le solicite informar cuando se realizó el pago. Esto es especialmente importante si tiene un aviso de desconexión.

Encuentra una localización cerca de tu ubicación:

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.eversource.com/content/

https://facebook.com/EversourceEnergy

https://twitter.com/eversourceCorp

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Emma melissa Lopez melendez
Emma melissa Lopez melendez
6 años atrás

Por favor llevo desde las 4 pm de ayer sin usar mi maquina de cpap ni oxigeno por favor ayudenos y mas mis peces se me estan muriendo al estar sin oxigeno por favor no solo yo si no ay muchas personas mayones q nesecitan la luz espero una respuesta vivo en 40 laurell hill rd 205 brookfield ct

1
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio