Skip to main content

Embajada Venezolana en Miami Florida

5/5 - (3 votos)

Embajada de Venezuela en Usa Miami

Llame al número de teléfono de la Embajada Venezolana en Miami Florida, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los servicios jurídicos como procesos de migración, trámites para el pasaporte, certificado de residencia, quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web de la Embajada Venezolana en Miami.

Teléfono de Embajada Venezolana en Miami

Para comunicarse con el número de teléfono de la Embajada Venezolana en Miami Florida, puedes llamar a la siguiente línea internacional: +1-786-888-0477, donde podrá conocer los horarios para realizar citas sobre los servicios de documentación a nacionales venezolanos, tramitar pasaporte, requisitos para la ciudadanía, realizar quejas, reclamos y demás. También puede solicitar ayuda en caso de tener una emergencia con sus trámites, a través del correo electrónico: [email protected].

Leer también: Consulado de Italia en chicago Illinois

Dirección de Embajador Venezolano en Miami

El Consulado, actualmente cuenta con una única oficina en todo el estado de Florida, la ubicación es la siguiente: 1101 Brickell Avenue Suite 300 North Tower, Miami, FL 33131, Estados Unidos.

Horario de la Embajada Venezolana en Miami 

Horario: Lunes a viernes de 09:00am a 01:00pm. Sábado y domingo permanece cerrado.

¿Cómo Sacar el Registro Consular Consulado de Venezuela en Miami?

Para el solicitar el Registro Consular de venezolanos en la Embajada Venezolana en Estados Unidos, los ciudadanos deben acceder a us.embajadavenezuela.org, ingresar a la opción de “Registro Consular” para inscribirse y posteriormente, completar toda la información que se solicita en el formulario.

¿Cómo Sacar Citas para el Pasaporte en la Embajada Venezolana en Miami?

Para realizar el trámite del pasaporte para los ciudadanos venezolanos deben hacerlo con cita previa y preséntese a la hora exacta de la cita, no se admitirán personas que lleguen tarde.

A continuación, podrá encontrar el enlace para la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos. Da clic aquí para conocer más información sobre el pasaporte.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el Embajada Venezolana en Miami Florida puede acceder a:

Página Web

Twitter

YouTube

Le puede interesar: Consulado Argentino en Dallas Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.