Direct General Insurance en español: Teléfono y oficina

5/5 - (2 votos)

En este post, encontrarás toda la información esencial sobre Direct General Insurance. Te proporcionamos el teléfono de servicio al cliente y el teléfono de reclamos para que puedas comunicarte fácilmente. También encontrarás detalles sobre la asistencia de carretera y los horarios de atención de Direct General Insurance.

Descubre cómo realizar pagos a través del teléfono para pagos, así como la dirección de la oficina corporativa. Te explicamos cómo sacar un seguro de auto y los beneficios de elegir Direct General Insurance. Además, incluimos enlaces a su página web y redes sociales para que puedas mantenerte al día con todas las novedades y servicios. Sigue leyendo para obtener todos los detalles necesarios y aprovechar al máximo los servicios que ofrece Direct General Insurance. ¡No te pierdas esta información clave!

Teléfono De Direct General Insurance Servicio Al Cliente

Llamar a Direct General Insurance en español es fácil y sencillo. Simplemente marque el número de teléfono de servicio al cliente gratuito 1-877-463-4732   el cual funciona las 24 horas. En caso de que lo prefieras, puedes enviar también un email al correo service@directauto.com 

Teléfono De Reclamos De Direct General Insurance

El número de teléfono de reclamos de Direct General Insurance es  1-800-403-1077  y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda reportar su reclamo en cualquier momento y adicionalmente puede presentar su queja o solicitud a través del chat en vivo.

Direct General Asistencia De Carretera

Direct General Insurance, ofrece un programa de asistencia en la carretera que te brinda una amplia gama de servicios para garantizar tu seguridad y tranquilidad en caso de contratiempos. A continuación, te presentamos los beneficios ofrecidos por la compañía:

1. Remolque de emergencia disponible las 24 horas del día

2. Entrega de gasolina y fluidos esenciales

3. Servicio de bloqueo para emergencias con llave

4. Arranques de batería para baterías descargadas

5. Asistencia mecánica para solucionar problemas

6. Beneficios adicionales de conservación para tu comodidad

En caso de que requieras solicitar este servicio, puedes hacerlo llamando al numero de direct auto insurance para asistencia de carretera 855-644-0392 .

Horarios De Direct General Insurance 

El horario de atención de Direct General Insurance en su oficina corporativa es de 8:00 Am a 8:00 Pm De Lunes a Viene y Sabados de 10:00 Am a 4:00 Pm. Sin embargo, ten en cuenta que existen canales y medios disponibles las 24 horas del dia para tramites urgentes como por ejemplo obtener una cotización en línea, hacer pagos y reportar un caso para asistencia.

Los horarios de atención de direct general insurance agency pueden variar dependiendo de la ubicación y la oficina específica. Es recomendable verificar los horarios exactos en la página web oficial de general insurance o comunicarte directamente con ellos para obtener información actualizada.

Teléfono Para Pagos De Direct General Insurance

El número de teléfono para realizar pagos en línea a Direct General Insurance  es 1-877-4634732. Sin embargo ten en cuenta que la compañía, ofrece otros medios de pago los cuales te mencionaremos a continuación:

 

Dirección Oficina Corporativa De Direct General Insurance

Direct General Insurance Oficina Corporativa tiene varias sedes en el país. A continuación, te daremos la información de algunas oficinas principales:

Ciudad / Estado

Dirección

Teléfono

Miami, Florida

14800 NW 7th Ave
norte de miami, Florida 33168

(305) 7692110

Hialeah, Florida

5851 NW 177th St
Hialeah, Florida 33015

(786) 646-0367

San Angel, Texas

3301 Camino de Sherwood
San Ángel, Texas 76901

(325) 262-4920

Jacksonville, Florida

5958 Merrill Rd
Jacksonville, Florida 32277

(904) 248-4427

Lynchburg, Virginia

3813 Wards Road
Lynchburg, VA 24502

(434) 818-5961

Si estás buscando una dirección de oficina diferente, puedes ingresar tu codigo postal aquí y ver las opciones cerca de mi disponibles.

Como Sacar Un Seguro De Auto En Direct General Insurance

Sacar un seguro de autos en Direct General Insurance es un proceso sencillo y conveniente. Puedes obtener una cotización en línea o comunicarte directamente con un agente de seguros de Direct General Insurance en español. El equipo de direct general insurance agency estará encantado de guiarte a través del proceso de solicitud y seguro de que obtendrás la cobertura adecuada para tus necesidades.

Si deseas sacar un seguro sigue los siguientes pasos:

  1. Realiza una cotización en línea dando clic aqui
  2. Digita tu código postal
  3. Responde a las preguntas rápidas (¿Actualmente tienes seguro de auto?, ¿Cuántos vehículos quieres asegurar?, ¿Cuántos conductores desea asegurar?)
  4. Acepta los términos para el tratamiento de tus datos personales y da clic en AGREGEMOS SU VEHICULO.
  5. Deberás agregar el vehículo seleccionando información como: vehículo, año, marca, modelo y detalles de estilo ó agregar vehículo por VIN y seleccionar GUARDAR Y CONTINUAR.
  6. Luego deberás diligenciar tu información personal (Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Dirección, Ciudad, Estado, Código Postal, Email y Numero de teléfono) y seleccionar GUARDAR Y CONTINUAR.
  7. A continuación podrás verificar la cotización. Si estás de acuerdo, podrías hacer el pago en línea.

En caso de que tengas dudas con el proceso, puedes llamar en cualquier momento a la linea de atención para hablar con un agente. Recuerda que cuentan con asistencia telefónica 24 horas. 

Beneficios De Direct General Insurance

Direct General Insurance ofrece una serie de beneficios excepcionales para sus clientes. Entre ellos se encuentran tarifas competitivas y asequibles, cobertura confiable y completa, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, opciones de pago flexibles y un servicio al cliente amigable y eficiente. Además, Direct General Insurance se destaca por su proceso de reclamaciones sencillo y rápido, brindando tranquilidad y protección a sus asegurados en todo momento. 

Pagina Web Y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Pagina Web

Facebook

Linkedin

Instagram

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments