Departamento De Veteranos Puerto Rico

Rate this post

Departamento De Veteranos Puerto Rico Teléfono

Llame al número de teléfono del Departamento De Veteranos Puerto Rico, para recibir información de servicio al cliente, ubicación, horarios, beneficios para hijos de veteranos, citas, beneficios, empleos, ayuda al veterano, requisitos, prestamos y contacto.

El Departamento De Veteranos En Puerto Rico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente articulo encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de El Departamento De Veteranos En Puerto Rico los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

El Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (conocido como VA) es un departamento de nivel gabinete dirigido por el gobierno estadounidense que se encarga de gestionar el sistema de beneficios a veteranos militares en ese país. Es el segundo departamento más grande de los Estados Unidos, siendo el Departamento de Defensa el primero.

Teléfono Oficina De Veteranos En Puerto Rico

Si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente del Departamento De Veteranos en Puerto Rico puede hacerlo llamando a nuestro número telefónico gratuito que es +1 800-827-1000 o al +1 800-698-2411) y nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 7am a 4pm hora del Este.

Departamento De Veteranos Puerto Rico Ubicación

En este apartado encontrara las direcciones de las diferentes oficinas del Departamento De Veteranos ubicadas en Puerto Rico el cual podra llamar o acercase en caso de requerirlo.

Sucursal Dirección Teléfono
VA San Juan Regional Office 50 Carr 165, Guaynabo, 00968, Puerto Rico 1 800-827-1000
Department of Veterans Affairs CV8R+557, Guaynabo, 00966, Puerto Rico 1 800-827-1000
Oficina Del Veterano XQ4G+3QW, Puerto Rico, Central Aguirre, Puerto Rico 1 787-662-9439
Hospital de Veteranos (VA Caribbean Healthcare System) 10 C. Casia, San Juan, 00921, Puerto Rico 1 787-641-7582
Oficina Asuntos Del Veterano 724H+2HH, Gurabo, 00778, Puerto Rico 1 787-712-1100

Departamento De Veteranos Puerto Rico Horario

El horario de atención que dispone el Departamento De Veteranos para todos los usuarios en Puerto Rico es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Beneficios Para Hijos De Veteranos En Puerto Rico

El Departamento De Veteranos otorga a los hijos unos beneficios que son de gran ayuda para la educación y capacitación, además se les entrega una ayuda financiera para aquellos que son dependientes de militares que se encuentren interesados en la educación o capacitación vocacional, se les brinda créditos hipotecarios, pensión, beneficios de entierro y un seguro de vida.

Departamento De Veterano Puerto Rico Beneficio

Si desea obtener información acerca de los beneficios que se les otorga a cada veterano puede hacerlo informándose a través de la pagina web oficial donde se encuentra un PDF donde explica cada uno de los beneficios que se le pueden otorgar a cada veterano.

Departamento De Veteranos Puerto Rico Citas

Si desea solicitar una cita ante el Departamento De Veteranos de puerto rico puede hacerlo llamando a la linea telefónica +1 800-827-1000 donde será atendido por un asesor encargado el cual le asignara fecha y hora de la cita para ser atendido en las instalaciones del departamento.

Administración De Veteranos De Puerto Rico Empleos

Si desea aplicar a las diferentes ofertas de empleo que tiene para usted el Departamento De Veteranos puede hacerlo postulándose a través de la pagina web donde se encuentran las vacantes disponible el cual usted podra aplicar dependiendo de su perfil.

Ayuda Al Veterano En Puerto Rico

Si desea recibir ayuda al veterano puede llamar a nuestra línea confidencial sin costo, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana al 1-877 927-8387, en inglés, Para recibir atención en persona, los Veteranos y sus familiares pueden visitar cualquier Centros para Veteranos en los Estados Unidos, Puerto Rico, Samoa Americana y Guam.

Departamento De Veteranos Puerto Rico Prestamos

Si usted desea aplicar y obtener un préstamo con el departamento de veteranos puede hacerlo a través de la página web oficial de prestamos para veteranos el cual se encuentra toda la información de los tipos de prestamos que se le pueden otorgar por pertenecer al departamento de veteranos en puerto rico.

Departamento De Veteranos Puerto Rico Requisitos

En este apartado compartiremos algunos de los requisito para ser elegible a los beneficios del Departamento De Veteranos en Puerto Rico:

  • Estudiantes veteranos. Copia forma DD-214 (indicando que el licenciamiento es honorable) Copia ID con foto.
  • Estudiantes dependientes de veteranos: cónyuges y/o hijos(as) Copia forma DD-214 (indicando que el licenciamiento es honorable) Copia Certificado de Nacimiento (Hijos(as) del veterano)

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Veteranos; ingrese en:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.