Departamento de Childrens and Family Miami | Telefonos | Oficinas

Departamento de Ninos y Familia Miami | Oficinas y Horarios | Beneficios y Ayudas

 

Si necesitas contactar al Departamento de Niños y Familia en Miami, aquí encontrarás toda la información necesaria. Te proporcionamos el teléfono y la dirección de las oficinas, junto con los horarios de atención. Descubre los beneficios y ayudas disponibles, así como el servicio de atención al cliente. Además, accede a su página web y redes sociales para obtener más información y recursos útiles. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y recibir la asistencia que necesitas para ti y tu familia en Miami.

Leer sobre: Departamento de niños y familia en Florida.

Numero de teléfono del Departamento de Niños y Familia en Miami 

El número de teléfono o de contacto para llamar a la línea de atención al cliente de Departamento de Niños y Familia en Miami FL es: +1 866-886-4342, en la que podrás obtener información sobre el programa de alimentación y nutrición a infantes, agendar citas y recibir asesoramiento en usa. 

Tambien se puede dirigir al departamento ninos y Familia miami Florida numero de caso +1 888-540-5437.

Direccion de Oficinas Departamento de Ninos y Familia en Miami 

La Direccion del Departamento de Ninos y Familia en Miami Florida son una importante fuente de información para cualquier persona que necesite acceso a los servicios y recursos de esta agencia. Los ciudadanos pueden usar este número para comunicarse con los departamentos para denunciar casos de abuso o negligencia infantil, solicitar asistencia alimentaria, financiera o psicológica, u obtener información sobre los programas y servicios disponibles.

Las oficinas generales del Programa Departamento de Niños y Familia Miami Florida se encuentra ubicada en los siguientes lugares:

Lugar

Dirección

Teléfono

Miami, Florida

3150 SW 3rd Ave, Miami, FL 33129, United States

+1 305-571-5700

NW 2nd Ave, Miami, FL

401 NW 2nd Ave, Miami, FL 33128, United States

+1 305-377-5055

Ave #300, Miami, FL

Central Svc. Ctr, 1490 NW 27th Ave #300, Miami, FL 33125, United States

+1 786-671-7393

SW 107th Ave, Miami, FL

1607 SW 107th Ave, Miami Dade, FL 33165, United States

+1 866-762-2237

24th St suite 35, Miami, FL

9766 SW 24th St suite 35, Miami, FL 33165, United States

+1 866-762-2237    

Horario Departamentos de Niños y Familias Miami FL

El horario de atención de la oficina de Departamentos de Ninos y Familia Miami FL está establecido de la siguiente manera:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Sábado y domingos permanece cerrado.

Tambien puede ser de tu interés: Departamento de Ninos y Familia Hialeh FL.

Beneficios de los Departamentos de Ninos y Familias Miami

Como agencia gubernamental responsable de la protección de niños y adultos vulnerables, el Departamento de Ninos y Familia Miami FL ofrece una amplia gama de servicios y recursos para ayudar a quienes se encuentran en circunstancias difíciles.

El beneficio para niños y familias de Alberta (ACFB) es un monto libre de impuestos que se paga a las familias que tienen hijos menores de 18 años. Para julio de 2022 a junio de 2023, puede tener derecho a recibir los siguientes montos: $1,330 ($110.83 por mes) por el primer hijo. $665 ($55.41 por mes) por el segundo hijo.

Los logros del Departamento de Niños y Familias de Miami incluyen la prevención y detección temprana de casos de abuso y negligencia infantil, la protección de los derechos de los niños y los ancianos, la promoción de la seguridad y el bienestar familiar, la provisión de nutrición y el bienestar económico y mental.

Tambien puede ser de tu interés: Departamento de niños y Familia California.

Ayudas De Departamentos de Niños y Familia Miami Florida

El Programa Departamento de Ninos y Familia Miami Florida asiste a Refugiados, Asilados, Inmigrantes Cubanos/Haitianos, SIJ, Niños en estatus U de no inmigrantes y menores traficados que ingresan a los Estados Unidos sin un padre o tutor.

El programa del Departamento de Ninos y Familia en Miami Florida coloca a los niños en hogares de acogida autorizados y ofrece servicios de administración de casos de apoyo que abordan las necesidades legales, educativas, médicas y psicológicas de los menores bajo cuidado. El objetivo principal del programa del Departamento de Ninos y Familia en Miami Florida es la reunificación familiar.

Atención al cliente Departamento de Niños y Familia Miami

El servicio al cliente del Departamento Ninos y Familia miami es fundamental para garantizar que los ciudadanos que buscan ayuda y apoyo reciban el apoyo que necesitan. Los representantes de servicio al cliente del departamento pueden brindar información detallada sobre los servicios y recursos disponibles, guiar a las personas a través del proceso de búsqueda de asistencia y brindar asistencia en situaciones difíciles.

Además, un servicio al cliente efectivo reduce el estrés y la ansiedad de quienes buscan ayuda y ayuda a generar confianza y colaboración entre el departamento y la comunidad. El servicio al cliente del Departamento Ninos y Familia Miami Florida es fundamental para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a los servicios y recursos que necesitan para proteger a los niños y adultos vulnerables y promover el bienestar familiar en el condado de Dade en Miami.

Página Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Gema Ramos
1 año atrás

Solicitar información sobre la tarjeta fudestan

Muchas gracias

1
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio