logo dell fondo blanco

Dell

Dell
Calificación

Numero servicio al cliente

Dell

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Dell, para soporte técnico, ventas de computadoras y tecnología, Dell Computadores tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Dell, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de pago de factura, centros de servicio, Negocios, asistencia técnica, atención 24 horas y demás información acerca de la empresa.

Dell es una compañía encargada de comercializar tecnología, su sede principal su ubica en Round Rock, Texas; Estados Unidos. Dell lidera estándares habilitantes y tecnologías a través de grupos industriales y socios estratégicos. Se asociaron en lugar de competir, con los principales proveedores de tecnología de la industria y los fabricantes originales de desarrollo. Estas asociaciones le han brindado a Dell una perspectiva única amplia en el panorama informático. Consulta sobre compra y venta de computadoras y aparatos electrónicos.

Teléfono 01800 Dell Estados Unidos

Para comunicarte con la linea gratuita puedes llamar al  1-800-879-3355 desde cualquier parte del país. También si deseas conocer los teléfonos de las oficinas principales de Dell en Estados Unidos, puedes dar Clic.

Teléfono servicio al cliente Argentina

Si deseas comunicarte con el teléfono de servicio al cliente Dell, puedes llamar al +54-11-4515-7203 desde cualquier parte del país. Para soporte técnico, quejas o reclamos, garantías, entre otras opciones.

Línea gratuita Dell Panamá

Para comunicarte a la linea gratuita marca al +507-211-6695 para hacer colocar una queja, recursos humanos, servicio técnico a domicilio, compras y garantías.

Numero de contacto Dell Chile

Llama al numero de contacto +56-22-685-6800 desde cualquier parte del país, para hacer reclamos, garantías, entre otros servicios.

Teléfono de servicio al cliente en Puerto Rico 

Si quieres comunicar con la linea de servicio al cliente, puedes llamar al siguiente numero 1-800-727-1100, Para asistencia técnica y comercial.

Número atención al cliente Colombia

Para llamar al numero de atención al cliente, llama al +571-524-09-00 desde cualquier parte del país. Si te encuentras en Bogotá, puedes llamar a la Sede Corporativa Dell (57 1) 5240900 para soporte técnico, garantías, quejas o reclamos.

Numero de atención a cliente México

Puedes llamar al numero de atención a cliente de Dell México al +52 55 5081 8800 desde cualquier parte del país.

Teléfono de contacto al cliente Brasil

Si quieres comunicarte con el teléfono de contacto de Dell en Brasil, puedes llamar al +55 19 2118-4000 y colocar quejas y reclamos.

Número de atención al cliente Canadá

Comunícate con las oficinas corporativas de Dell en Canada al +1 800-387-5757 desde cualquier parte del país, para hacer compras, reclamos, garantías, entre otros servicios.

Teléfono Dell España

Si quieres comunicarte con Dell en España, puedes llamar a la linea gratuita +34 917 22 92 00 desde Barcelona, Madrid, Valecia y el resto del país. Para soporte técnico y asistencia comercial.

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Dell Computadores, puede acceder a:

http://www.dell.com/

https://twitter.com/delltechcenter

https://www.facebook.com/DellTechCenter

estamos para servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.