Consulado Mexicano en Oklahoma

Telefono del consulado de México en Oklahoma

Llame al número de teléfono del Consulado de México en Oklahoma y Oklahoma City para recibir información sobre trámites, citas, permisos para carros, requisitos para pasaportes, horarios y más.

A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, ubicaciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Número del Consulado Mexicano en Oklahoma

Si quiere comunicarse con el Consulado Mexicano en Oklahoma City, el número de telefónico es  +1 405-603-6628, para información del país, tours, pasaporte, permisos, ubicaciones. Se atiende en inglés y en español.

Dirección y horario de atención

  • Dirección de oficina principal: 5909 Northwest Expy #100, Oklahoma City, OK 73132, Estados Unidos
  • Horario del consulado Mexicano en Oklahoma: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.

Número del consulado Mexicano en Oklahoma para citas

El número de consulado mexicano en Oklahoma para citas es +1 405-603-6628, por correo electrónico [email protected], o en la página web del consulado que le indicamos al final de este post.

Consulado Mexicano en Oklahoma para citas por internet

Para hacer cita en línea, la persona necesita un correo electrónico y visitar la página citaconsular.com, escoger «Oklahoma» y contestar las preguntas pertinentes. En este servicio de citas podrás gestionar pasaportes, y otros documentos.

Consulado mexicano Oklahoma movil

Los interesados deberán ingresar al portal citaconsular.com, ahí deben buscar la opción de consulados móviles y programar una cita en la ciudad y en la fecha que mejor le convenga.

Requisitos del consulado Mexicano en Oklahoma para pasaporte

La Representación sólo podrá registrar como mexicanos por nacimiento:

  • Nacido en el extranjero, hijo de padres mexicanos nacidos en territorio nacional, o de padre o madre mexicanos nacidos en territorio nacional.
  • Nacido en el extranjero, hijo de padres mexicanos por naturalización, de padre o madre mexicanos por naturalización, cuando el nacimiento en el exterior ocurrió en fecha posterior o la naturalización de los padres o de padre o madre.
  • Los nacidos en territorio nacional hijos de padres mexicanos o extranjeros que no hayan sido registrados en México. En estos casos se requiere que los padres acudan al Consulado General a una entrevista.

Se requiere realizar una primera cita por persona a registrar y llamar a MEXITEL al teléfono 1 (877) 639-4835 o por internet (https://mexitel.sre.gob.mx).

Una vez autorizado el trámite, personal del Consulado General de México se pondrá en contacto con los interesados para agendar la segunda cita en la cual se llevará a cabo el registro. En esta cita deberán presentarse los padres, los registrados y los dos testigos.

El registro de nacimiento no causa cobro de derechos y la primera acta de nacimiento es gratuita, las copias certificadas adicionales tendrán un costo de $14.00 dólares por cada una.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.