Consulado Mexicano en Birmingham Alabama

5/5 - (1 voto)

Consulado de México Birmingham Alabama

Llame al número de teléfono del  Consulado de Mexicano en Birmingham, AL, para información del país, tours, pasaportes, tramites, quejas, reclamos. Además, encuentre la ubicación para trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios. De este modo, podrá conocer los horarios, métodos para realizar quejas, reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Al finalizar encontrará todos los enlaces de la página web para citas online, redes sociales y otros medios de contacto del Consulado de México en Birmingham Alabama.

Teléfono Consulado de México en Birmingham 

Si está en Birmingham, Alabama, y quiere comunicarse con el Consulado de México, deberá hacerlo  a los teléfonos de sus oficinas más cercanas en Atlanta, Georgia, a los siguientes números:

Si desea obtener una cita para realizar trámites consulares en alguno de los consulados mexicanos ubicados en Estados Unidos, marque a MiConsulado al número telefónico 1-424-309-0009 en los siguientes horarios: 

Horario de atención telefónica 

Lunes a viernes

8 am a 9 pm

Sábados, domingos y festivos

9 am a 6 pm

En caso de no poder comunicarse al teléfono del Consulado de México, para dichos trámites también puede ingresar a la página https://citas.sre.gob.mx que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dirección Consulado de México en Birmingham 

El Consulado de México actualmente no tiene una oficina en el estado de Alabama, por lo que si desea acudir al consulado para hacer los diferentes tramites como pasaporte y renovación de visas, debe acercarse a la siguiente ubicación en la ciudad de Atlanta, Georgia: 

Dirección: 1700 Chantilly Drive NE, Atlanta, GA 30324

Horario Consulado de México en Birmingham 

Tenga en cuenta que si está en Birmingham y desea acudir a las oficinas del Consulado de México, deberá hacerlo a su sede en Atlanta, Georgia, en los siguientes horarios de acuerdo al tipo de trámite a realizar:

Horario de oficina

Lunes a viernes

7 am a 6 pm

Horario de Notaria y Registro Civil

Lunes a viernes

8 am a 6 pm

Horario de documentación (de acuerdo al actual esquema de trabajo con turno vespertino)

Lunes a viernes

7 am a 8 pm

E-mail Consulado de México en Birmingham 

Si usted desea escribir al Consulado de México para solicitar información de citas de pasaporte u otros trámites, puede hacerlo a los siguiente e-mails o correos electrónicos:

Página web y redes sociales 

Para poder obtener información sobre el Consulado de México puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments