Consulado de Honduras en Orlando, Fl

Número de Teléfono Del Consulado De Honduras En Orlando Fl

Llame al número de teléfono del Consulado Honduras en Orlando, Florida, para recibir información de dirección, citas para pasaporte, requisitos para pasaportes, consulado móvil, embajada de honduras en Miami, servicio al cliente, horarios y más.

A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de citas, horarios, tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, ubicación, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Teléfono Embajada De Honduras En Orlando Florida

Para comunicarte con la línea de atención al cliente del Consulado de Honduras en Orlando Florida, debes comunicarte con el teléfono de contacto +1 305-269-3131, para información del país, tours, pasaporte, permisos, ubicaciones. Se atiende en inglés y en español.

Dirección Consulado De Honduras En Orlando

En la actualidad Honduras no tiene consulado ni embajada en Orlando, Florida, para información debes dirigirte a la oficina ubicada en el Doral, en la dirección 8600 NW 36th St #101, Doral, FL 33166, EE. UU.

Horario del consulado Hondureño en Orlando Florida:

El horario de atención establecido por el Consulado Hondureno es:

  • de Lunes a jueves de 9:00 Am a 04:00 Pm. (hora del este)
  • viernes de 10:00 Am a 04:00 Pm.
  • sábados y domingo permanece cerrado

Consulado Móvil De Honduras En Orlando Florida

Los interesados deberán ingresar al portal citaconsular.com, ahí deben buscar la opción de consulados móviles y programar una cita en la ciudad y en la fecha que mejor le convenga.

Consulado De Honduras En Florida Requisitos Para Pasaporte

Requisitos Pasaporte

Tramitar un Pasaporte en el Extranjero
Para todos los solicitantes
1. Su presencia en el Consulado es obligatoria.
2. Pasaporte anterior si se encuentra vigente. En caso de extravío presentar reporte de la policía o declaración jurada ante Notario (autenticada ) sobre el paradero de su pasaporte.
3. Money Order US$60.00 para 5 años o de US$ 75.00 para 10 años (dólares americanos). Menores de 21 años solamente pueden tramitar pasaporte por 5 años.
4. Traer estampillas por valor de $7.90 para enviar su pasaporte a su dirección (medida temporal por la pandemia)

Mayor de 21 años con tarjeta de identidad.
1. Tarjeta de identidad original.

Mayor de 21 años con tarjeta de identidad extraviada.

  1. Certificación de acta de nacimiento original y reciente (no más de cinco años).

    2. Pasaporte anterior u otra identificación con fotografía hondureña (Diplomas, Carnet del Seguro, etc.) o una identificación del gobierno de Estados Unidos (permiso de trabajo o Green Card)

Mayor de 21 años que nunca ha tramitado tarjeta de identidad

  1. Antes de presentarse al Consulado, con su número de identidad/partida de nacimiento a la mano comunicarse a los numero telefonico y/o correos electronicos.

    2. Certificación de acta de nacimiento original y reciente (no más de cinco años).

    3. Pasaporte anterior u otra identificación con fotografía hondureña (Diplomas, Carnet del Seguro, etc.) o una identificación del gobierno de Estados Unidos (Green Card)

    4. Si no cuenta con alguna identificación con estas características, deberá de presentar una declaración jurada de un familiar frente a Notario Público (autenticada en gobierno estatal) en la que confirme su identidad y nacionalidad, o bien, su familiar deberá acompañarlo al Consulado a realizar la declaración jurada.

    5. Copia de tarjeta de identidad de padre o madre hondureños.

Menor de 21 años
1. Certificación de acta de nacimiento original y reciente (no más de cinco años).
2. Es obligación que ambos padres o el padre o la madre que ejerza la patria potestad y en defecto de ellos sus tutores y/o representantes legales presentarse en el Consulado con el menor de 21 años y presentar su tarjeta de identidad o pasaporte. En caso de no estar uno de los padres se deberá de presentar una Autorización de trámite de pasaporte, autenticada por notario público o elaborada en un Consulado hondureño.
3. Cuando se trate de menores de edad emancipados, o que hayan contraído matrimonio, no están obligados a presentar autorización de los padres o tutores, pero sí deben presentar la documentación que acredite cualquiera de las circunstancias señaladas (acta de matrimonio, dictamen judicial, etc.)

La señora que desee incluir su apellido de casada en su pasaporte deberá manifestarlo y presentar acta de matrimonio hondureña en original y fotocopia.

Principio del formulario

Final del formulario.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.