Consulado de Honduras en Charlotte NC: Número de Teléfono, como sacar citas, dirección y horario

3.9/5 - (18 votos)

Llame al número de teléfono de Consultado Hondureño En Charlotte North Carolina. A continuación encontrará los teléfonos de contacto para información de citas en la embajada. Asimismo, consulta horarios, tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, ubicación, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

También podrá encontrar al final del post las redes sociales como Facebook y sitio web de la Embajada De Honduras En Charlotte Nc.

Número de Teléfono del Consulado de Honduras en Charlotte North Carolina

Si quiere comunicarse con el Consulado Hondureño En Charlotte North Carolina, puede llamar al +1 980-339-7850 servicio al cliente en Inglés y Español. De esta manera, podrá obtener información de los trámites de migrantes, tours, pasaporte, permisos.

Dirección Del Consulado De Honduras En Charlotte

Los procedimiento del Consulado Hondureño En Charlotte Norte Carolina se tramitan en la oficina principal que se encuentra en Charlotte North Carolina:

  • Dirección Del Consulado De Honduras En Charlotte: 1805 Sardis Rd N, Charlotte, NC 28270, Estados Unidos.
  • Horas en que está abierto: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm

Para obtener contactos directos de atención del Consulado General De Honduras En Charlotte a se recomienda escribir al siguiente correo:

Cita Consular Honduras En Charlotte Nc

Puede hacer una cita por teléfono llamando al número +1 980-339-7850.

  • Para hacer cita en línea del Consulado De Honduras En Charlotte, la persona necesita un correo electrónico y visitar el sitio web de citas consulares de honduras,
  • Escoger la ciudad «Charlotte» y contestar las preguntas pertinentes.
  • Se abrirá una nueva página con un formulario para solicitar una cita. Ingresa tus datos personales y de contacto, así como el tipo de servicio que necesitas (por ejemplo, pasaporte, registro civil, poder notarial, etc.).
  • Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en «Enviar» para enviar tu solicitud de cita.
  • Espera a recibir una confirmación de cita por correo electrónico o por teléfono.

Cuando Viene El Consulado Movil De Honduras A Charlotte

Si deseas obtener información de cuando viene el consulado de honduras a charlotte puedes comunicarte a la linea de atención y a los correos electrónicos que compartiremos a continuación:

En caso de necesitar reprogramar una cita para el Consulado de Honduras

Para este caso, debe ingresar a su correo y buscar la confirmación que recibió. Es importante cancelar con tiempo para darle a otros la oportunidad de asistir. Las citas se asignan por documento, solo se permiten realizar trámites relacionados con esta persona.

También te puede interesar: Trámite de Pasaporte en el Consulado de Honduras en Chicago Il

Correo electrónico del Consulado Hondureño en Charlotte

Póngase en contacto con el Consulado General de Honduras en Charlotte Nc, a través del correo electrónico [email protected]

Servicios Que Ofrece Consulado General De Honduras En Charlotte

El Consulado General de Honduras en Charlotte, Carolina del Norte, ofrece una variedad de servicios para los ciudadanos hondureños. Aquí están algunos de los servicios que brindan:

  1. Emisión y renovación de pasaportes: Los ciudadanos hondureños pueden tramitar su pasaporte en el consulado.
  2. Enrolamiento para el Documento Nacional de Identificación (DNI).
  3. Matrícula Consular.
  4. Inscripciones: Esto incluye inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones.
  5. Autorizaciones y cartas de poder.
  6. Asesoría y apoyo en casos de protección consular: Esto incluye ayudar a los ciudadanos hondureños en situaciones de emergencia, tales como accidentes, arrestos o violencia doméstica.

Para solicitar una cita en el consulado Hondureño en Charlotte puedes acceder utilizando alguna de estas vías: Acceder al sistema consular hondureño tocando el botón de abajo. Llamar por teléfono a las oficinas consulares. Enviar un correo electrónico solicitando una cita.

Sitio Web y Facebook del Consulado de Honduras en USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.