Skip to main content

Consulado Colombiano en Phoenix

5/5 - (2 votos)

Consulado Colombiano en Phoenix Estados Unidos

Actualmente, el Consulado Colombiano no cuenta con una sede en en Phoenix AZ, en este post podrá encontrar el número de teléfono del consulado más cercano y recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los servicios jurídicos como procesos de migración, trámites para el pasaporte, certificado de residencia, quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar trámites de doble nacionalidad, permisos para carros y/o autos, obtener pasaportes, entre otros servicios.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web del Consulado de Colombia AZ.

Número de Teléfono del Consulado Colombiano en Phoenix Az

Para comunicarse con el número de teléfono del Consulado General de Colombia, puedes llamar a la siguiente línea internacional en: +1-202-387-8338, donde podrá conocer los horarios para realizar citas sobre los servicios de documentación a nacionales colombianos, tramitar pasaporte, requisitos para la ciudadanía, realizar quejas, reclamos y demás. También puede solicitar ayuda en caso de tener una emergencia con sus trámites, a través del correo electrónico: [email protected].

Dirección consulado Colombiano en Phoenix

Actualmente el consulado no tiene una sede en el estado de Arizona por lo cual si desea recibir asesoramiento de manera presencial puede viajar al estado más cercano, en este caso California:

Dirección: C/8383 Wilshire Boulevard Suite 420, Beverly Hills, California 90211

Teléfono: +1-888-764-3326 Atención 24/7

Horario: Lunes a viernes de 8:00–12:30. Atención únicamente con cita previa.

Excepción: aquellos casos en que se requiera pedir asistencia por emergencias (incluyendo pasaportes de emergencia y elaboración de registros de defunción, tramitar supervivencias de adultos mayores, elaborar permisos de salida de Colombia de menores de edad y recoger documentos ya expedidos). Favor escribir al correo para solicitar citas prioritarias por urgencias probadas y consultar calendario de festivos aplicables.

Correo electrónico: [email protected]

Citas para el Pasaporte en el Consulado Colombiano 

Para realizar el trámite del pasaporte, los ciudadanos paraguayos deben hacerlo con cita previa a través de la página. Por el momento, el nuevo diseño del pasaporte aplica únicamente para los pasaportes ordinarios, teniendo en cuenta que el cambio de diseño, se realizará progresivamente.

Para conocer los requisitos para sacar y renovar el pasaporte da clic en el siguiente enlace.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre el Consulado Colombiano en  puede acceder a:

Página Web

Facebook

Le puede interesar: Consulado Argentino en Dallas Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.