Como Usar Zelle En Venezuela, Como Usar Zelle En Estados Unidos, Como Usar Zelle Para Recibir Dinero, Como Usar Zelle En Wells Fargo,

Como llamar a Zelle en Español | Servicio al Cliente

4.5/5 - (14 votos)

Si necesitas saber como llamar a Zelle en español para soporte técnico, compras, consultar cómo comprar en la tienda online y conocer sus productos y precios. En la página Zelle podrás recibir información , al igual tiene otros canales, en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación podrás encontrar teléfonos de asistencia técnica, información sobre el funcionamiento de Zelle y como registrarse.

Zelle es una red de pagos digitales con sede en Estados Unidos propiedad de Early Warning Services, una empresa privada de servicios financieros propiedad de los bancos Bank of America , BB&T , Capital One , JPMorgan Chase , PNC Bank , US Bank y Wells Fargo.

Tabla de Contenido

Número para Llamar a Zelle en Español

Para comunicarse con Zelle Customer Service Español, o Zelle Support en español, puedes llamar al número 1 (844) 428-8542 atención para Latinoamérica. Si sospechas de una estafa o tienes preguntas sobre el envío o recepción de dinero con Zelle, también puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente utilizando el mismo número.

Te puede interesar otra plataforma de dinero digital: Venmo

Soporte Técnico de Zelle en Español

Si tienes inconvenientes con la App de Zelle en Estados unidos, y necesitas comunicarte soporte técnico, puedes llamar a zelle en español al número 1-(844)-428-8542  o a los números de teléfono HELP al 1-855-589-7541 o al 1-844-445-9584, en el horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a.m a 10:00 p.m. Puedes marcar a estos números desde Estados Unidos o desde Colombia, Mexico, Puerto Rico, Ecuador, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela o cualquier país en el exterior.

¿Como vincular tu cuenta de Region Bank con Zelle?

Puede vincular su cuenta de Regions y empezar a realizar transferencias de dinero con Zelle® utilizando nuestra plataforma de Banca en Línea de Regions o la aplicación móvil correspondiente. Si necesita asistencia con este proceso, no dude en contactarnos al 1-800-472-2265.

¿Qué es Zelle?

Si te preguntas Qué es Zelle, Es una plataforma online para enviar y recibir dinero con solo el correo electrónico y un smartphone.

¿Cuanto tarda una transferencia por Zelle desde Estados Unidos?

Las transferencias de dinero a través de Zelle suelen ser bastante rápidas. Si ambas partes están registradas en Zelle, la transferencia se realiza normalmente en cuestión de minutos. Sin embargo, si el beneficiario no está registrado en Zelle en el momento de la transferencia, puede tardar de uno a tres días hábiles para que el beneficiario reciba los fondos.

En el caso de las transferencias internacionales, Zelle no permite hacerlas directamente. Si utilizas la cuenta bancaria asociada para enviar o recibir dinero del exterior, la operación suele tardar de 3 a 5 días laborables en completarse.


¿Bancos que tienen zelle en estados unidos?

Zelle es una plataforma de pagos digitales que opera dentro de los Estados Unidos y es utilizada por más de 1800 bancos e instituciones financieras1. Algunos de los bancos que usan Zelle en Estados Unidos son:

  • Alden State Bank
  • Alliance Bank
  • AllSouth Federal Credit Union
  • Ally
  • Ambler Savings Bank
  • Amegy Bank
  • Amerant Bank
  • Anchor Bank, y más…

Como Inscribirse a Zelle

Inscribirse en la aplicación es muy sencillo, ingresamos a la aplicación de zelle, se dirigen al apartado de ajustes, después seleccionan la cuenta en estados unidos donde desea que se deposite el dinero y por ultimo selecciona la opción de registrar que aparece al lado de la dirección de correo o numero de teléfono móvil. 

Descargar Zelle App En Español

A continuación encontrarás los link para descargar la App de Zelle:

Zelle en Google Play Aquí

Zelle para App Store Aquí

¿Es Zelle Solo Para Transferencias Dentro De Los Estados Unidos?

Todas las personas que tengan una cuenta bancaria elegible en los estados unidos, eso permite que puedan hacer transferencias tanto dentro como por fuera de los estados unidos, eso quiere decir que puede recibir o enviar dinero desde cualquier parte del mundo.

Cómo Agregar Un Número De Teléfono A Zelle

para agregar un numero a la aplicación debe segur los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la opción de su preferencia, que puede ser send (enviar), Receive (recibir) o Split (dividir).
  2. Lo siguiente es presionar add new contact (agregar un contacto nuevo), luego ingresar el nombre de la persona a la que desear enviarle el dinero.
  3. por ultimo confirmar la información ingresada correctamente seleccionando la opción save (guardar).

Como Usar Zelle Sin Tener Cuenta En Estados Unidos

Con zelle no es posible hacer algún tipo de transferencia sin tener una cuenta bancaria en estados unidos.

Donde queda la Oficina en Zelle en USA

La oficina de Zelle se encuentra ubicada en la dirección 5801 N Pima Rd, Scottsdale, AZ 85250

Oficina corporativa de Zelle en Scottdale AZ

Estafas Por Zelle En Estados Unidos

Zelle es manejado conjuntamente por bancos con muchas seguridad lo que la hace 99% segura al momento de realizar pagos, este dato fue suministrado por Early Warning Services el cual mostro un historial de seguridad.

Si desea saber mas información sobre zelle puede consultar la siguiente información

Como cancelar un envio por zelle.

Como funciona zelle de bank of america.

¿Cómo Funciona Zelle?

Si estás interesado en usar este servicio, aquí te decimos cuáles son los pasos a seguir:

  • Descarga la app de Zelle de la App Store o Google Play.
  • Selecciona tu banco o cooperativa de crédito de la lista. Actualmente, Zelle tiene acuerdos con 51 instituciones financieras. Entre ellas, Ally, Bank of America, Chase Bank, Morgan Stanley y Wells Fargo, entre otros.
  • Ingresa la información de tu cuenta de cheques o ahorros, incluido el número de cuenta bancaria y tu Número de Ruta.
  • Conecta la dirección de correo electrónico o el número de móvil que querrías usar cuando uses los servicios de transferencias de Zelle. 
  • Selecciona la persona a quien quieres enviar el dinero a transferir introduciendo su dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Introduce la cantidad de dinero que quieres transferir y pulsa «Enviar». 
  • Espera a que el destinatario reciba la notificación y siga las instrucciones de recepción para que la transacción se complete.

Mira el siguiente video para saber el paso a paso de «Cómo Se Envía Dinero Por Zelle», desde tu banco y desde la aplicación directa de Zelle:

Ventajas y Desventajas de Zelle

La aplicación Zelle cuenta con muchas ventajas, aquí te enumeramos algunas de ellas:

  • Es gratuita. Zelle no cobra ninguna tarifa por enviar o recibir dinero, y es poco probable que tu banco cobre una tarifa por usar el servicio.
  • Puesdes realizar transferencias de dinero rápidas. Las transferencias de Zelle llegan en minutos, por lo que puedes enviar y recibir dinero de rápidamente.
  • La conveniencia de ir sin efectivo. El pago de los servicios públicos y las facturas de restaurantes se vuelven mucho más fáciles y más rápidas cuando no tiene que ir  a un cajero automático cada vez.
  • Es compatible con diferentes bancos y cooperativas de crédito. Zelle tiene una gran lista de bancos socios y cooperativas de crédito que pueden enviarse dinero entre sí sin problemas. Si tu banco o cooperativa de crédito no usa Zelle, también tienes la opción de usar la aplicación Zelle y conectar una tarjeta de débito.

Zelle también tiene algunas desventajas que debes tener en cuenta al usar esta aplicación, como:

  • No poder cancelar un pago después de que se haya enviado, si el destinatario está inscrito en Zelle.
  • No tiene disponible una tarjeta de débito o crédito de la marca Zelle.

Como Abrir una Cuenta Zelle en Estados Unidos

Abrir una cuenta Zelle es muy facil, primero debe descargar la aplicación Zelle, que está disponible en Google Play y App Store. Desde la pantalla de Zelle, seleccione «Ajustes de recepción» o «Ajustes». Desde la pantalla Ajustes, elija la cuenta en Estados Unidos donde desea que se deposite el dinero y, a continuación, seleccione la opción «Registre» que aparece al lado de la «Dirección de correo electrónico» o «Número de teléfono móvil» de EE. UU. Para mas información sobre cuentas, transferencias y teléfonos de servicio al cliente, vea Zelle Estados Unidos.

Como Configuro una Cuenta Bancaria en Zelle

Para configurar tu cuenta bancaria en la aplicación Zelle, debes «Iniciar Sesión» y seleccione «Transferir y pagar». En la pantalla de Zelle , seleccione «Configuración de recepción» o «Configuración». Desde la pantalla «Configuración», elija la cuenta basada en EE. UU. donde desea que se deposite el dinero, luego seleccione Registrarse junto a la Dirección de Correo Electrónico o el Número de Teléfono Móvil de EE. UU. que desea usar, o ambos.

Como Usar Zelle sin una Cuenta Bancaria o sin Tarjeta Debito

No es posible usar este servicio sin una cuenta bancaria en Estados Unidos. Esta aplicación surge de una iniciativa entre los bancos más importantes de Estados Unidos hace algunos años y con una increíble aceptación en todo el mundo, esta herramienta dispone de muchas ventajas: desde la omisión de tarifas por transacciones hasta la completa inmediatez de las mismas entre bancos asociados.

No obstante, a pesar de toda la facilidad, el requisito de la cuenta bancaria, sea de ahorros o corriente es fundamental y forma parte de los pocos que este servicio electrónico exige y entre los cuales también destaca la necesidad de una dirección de correo electrónico y de un número de teléfono estadounidense.

También le puede interesar saber como funciona Zelle con Bank of America.

¿Puedo enviar $5000 a través de Zelle?

La aplicacion Zelle tiene un límite diario que oscila entre $1,500 y $2,500 y un límite mensual que oscila entre $5,000 y $10,000. Aunque cada banco establece un límite para enviar dinero a través de Zelle, este límite puede cambiar constantemente.

¿Cuánto Dinero se Puede Enviar por Zelle sin Declarar?

Durante esta temporada de impuestos, se continuará declarando solamente las transacciones digitales que superen los $20,000.

¿Qué Pasa si Mandas Dinero por Zelle a un Número Equivocado?

Si la persona a la que le envió el dinero ya se inscribió en Zelle, el dinero se envía directamente a su cuenta bancaria y no se puede cancelar. Por este motivo es tan importante enviar dinero solo a personas de su confianza y verificar siempre que ingresó la dirección de email o número de teléfono móvil. Para eso vea como cancelar una transferencia por Zelle.

Mensaje de Zelle

Al usar o inscribirse en Zelle, dentro de la aplicación móvil o el servicio de banca en línea de su institución financiera, su banco o cooperativa de crédito lo ayudará si usted presenta problemas con Zelle. Para obtener más ayuda, comuníquese directamente con su institución financiera al número que figura en el reverso de su tarjeta de débito. Página Web Zelle Contacto

Contacto de Zelle en Español

Para contactar a Zelle Support en Español, puede solicitar asistencia al número 1-844-428-8542 o a través del Formulario de Soporte de Zelle 

Tambien le puede interesar: Zelle en Español

Zelle App Descargar

A continuación encontrarás los link de descarga de la App Zelle.

Zelle en Google Play

Zelle para App Store

¿Cómo denunciar un Zelle en Estados Unidos?

Una estafa es cuando usted envía dinero a sabiendas a alguien que no conoce o en quien no confía. Por ejemplo, alguien lo engañó o persuadió para que enviara el dinero, o le prometió que recibiría algo a cambio que no le proporcionó.

Si bien no podemos ayudarlo a recuperar su dinero, es importante para nosotros que los usuarios tengan la capacidad de informar esta experiencia. Informaremos la información que proporcione al banco o cooperativa de crédito del destinatario para ayudar a evitar que otra persona tenga la misma experiencia. Para reportar al usuario, puede dirigirse a la pagina web Report a Scam Zelle por favor complete los campos.

Es importante que también informe esto a su banco o cooperativa de crédito, si aún no lo ha hecho.

También puede denunciar al usuario directamente al Centro de Quejas de Delitos en Internet del FBI en la pagina web www.ic3.gov/default.aspx.

¿Como Cancelar un Envio por Zelle?

Estos son los pasos de como cancelar una transferencia por Zelle:

  • Abra la aplicación de su banco o vaya a su sitio web e inicie sesión.
  • Ve a la pestaña Actividad.
  • Si la persona aún no se ha inscrito en Zelle, verá el botón Detener el pago. Tóquelo y su pago se cancelará.
  • Si su pago es para una fecha futura, puede cancelarlo en cualquier momento tocando Cancelar.

Tenga en cuenta que si la persona ya se ha registrado en Zelle, no será posible cancelar el pago. Además, Zelle no cobra una tarifa por cancelar el pago.

Cómo cancelar una transferencia por Zelle en Bank of America

Para cancelar una transferencia por Zelle enviada a través de Zelle no se puede cancelar una vez que el beneficiario se haya registrado. Esto significa que si el destinatario ya tiene una cuenta de Zelle asociada a su correo electrónico o número de teléfono, el dinero se enviará directamente a su cuenta bancaria y no podrás cancelarlo. Por eso, es muy importante que verifiques bien los datos del destinatario antes de enviar dinero con Zelle.

Sin embargo, si el destinatario aún no se ha inscrito en Zelle, puedes cancelar la transferencia entrando en la sección Zelle del sitio web de Bank of America o en la aplicación móvil y tocando «Actividad». Allí podrás ver el estado de tus transferencias y cancelar las que aún no hayan sido reclamadas por el destinatario. Ten en cuenta que el destinatario tiene 14 días para registrarse y recibir el dinero o la transferencia será cancelada automáticamente.

Cómo instalar Zelle en mi celular

Si tu banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, ya lo tienes disponible en tu aplicación móvil o en tu banca en línea. Solo tienes que buscar la opción de Zelle y seguir los pasos para registrarte y empezar a enviar y recibir dinero. Puedes consultar la lista de bancos y cooperativas de crédito asociados a Zelle en su sitio web oficial.

Si tu banco o cooperativa de crédito no ofrece Zelle, puedes descargar la aplicación de Zelle desde Google Play o desde la Apple Store e inscribirte usando una tarjeta de débito Visa® o Mastercard® vinculada a una cuenta corriente de EE. UU.. También puedes inscribir tu cuenta corriente usando tu nombre de usuario y contraseña de banca en línea, si tu banco lo permite. Luego, solo tienes que elegir a una persona para pagar o solicitar dinero ingresando su correo electrónico o número de teléfono móvil5.

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre Zelle

c Expand All C Collapse All

Para activar Zelle en Banesco USA, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a BanescOnline o BanescoMóvil.
  2. Selecciona «Zelle» dentro del menú «Transferir y pagar».
  3. Ingrese su número de teléfono móvil registrado12.

Siguiendo estos pasos podrás activar Zelle y comenzar a utilizar este método rápido, seguro y sencillo para enviar y recibir dinero entre amigos, familiares y personas de confianza a través de las plataformas de banca móvil y en línea de Banesco USA sin necesidad de descargar nada adicional.

Si necesitas ayuda sobre la App Zelle o información sobre el envío de mensajes de texto, envíe HELP al 1-855-589-7541 o al 1-844-445-9584, o contacte a servicio al cliente de Zelle al 1-844-428-8542.

Puede visitar cualquiera de nuestras sucursales, llámenos al 303-340-3343 o haga clic en el enlace para obtener más información.

Si ha sido victima de una estafa, puede reportarlo al Centro de Quejas por Delitos en Internet del FBI en ic3.gov. Zelle aconseja reportarlo también a su banco o unión de crédito. BBB tiene el portal Scam Tracker en bbb.org/scamtracker, donde puede reportar una estafa.

La aplicación Zelle tiene un límite diario que oscila entre $1,500 y $2,500, y un límite mensual que oscila entre $5,000 y $10,000. Esto depende la cuenta del banco afiliada a la aplicación.

Cuando inscribe su cuenta de Regions con Zelle, es posible que reciba una notificación indicando que su número de teléfono móvil está registrado en otra institución financiera. Solo se puede conectar una cuenta en un momento dado.

Si recibió un mensaje de que su cuenta ha sido bloqueada temporalmente, debe verificar su número y contraseña de US Mobile antes de volver a intentarlo. Después de varios intentos fallidos de inicio de sesión, su perfil se bloqueará . Espere un mínimo de 20 minutos entre intentos.

Las transferencias no autorizadas están protegidas según la Ley de Transferencias Electrónicas de 1978. Si fue estafado en Zelle, es muy poco probable que recupere su dinero.

Sí, puedes usar Zelle sin una tarjeta de débito asociada a una cuenta bancaria en EE. UU. Si el banco del destinatario no ofrece Zelle, esta persona puede descargar la aplicación Zelle e inscribirse con información básica, como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil en EE. UU., además de una tarjeta de débito Visa o Mastercard con una cuenta en EE. UU. Es importante tener en cuenta que Zelle no acepta tarjetas de débito asociadas a cuentas de depósitos internacionales ni tarjetas de crédito

Los bancos que están afiliadas a la App Zelle son:

  • Amerant Bank.
  • Ally Bank.
  • Bank of America.
  • Bank of Hawaii.
  • Bank of the West.
  • BB&T.
  • BECU.
  • Capital One.

Para obtener ayuda en relación con cualquier problema que presente la aplicacion, comuníquese con nosotros al 1-800-472-2265.

Para denunciar un fraude o estafa relacionada con Zelle en Estados Unidos, puedes seguir estos pasos:

  1. Si has sido víctima de una estafa a través de Zelle, es importante informar a tu banco o cooperativa de crédito de inmediato, puedes llamar al número 1-844-428-8542.
  2. Puedes utilizar la página de denuncias de Zelle para reportar la experiencia y proporcionar información que pueda ayudar en la investigación.
  3. En casos de fraude, también es recomendable contactar a la Comisión Federal de Comercio (FTC) para reportar la situación y recibir orientación adicional.

Al tomar estas medidas, contribuyes a la prevención de fraudes y estafas en Zelle, protegiendo tanto tus finanzas como las de otros usuarios

Pagina Web y Redes Sociales Zelle

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes sobre es seguro comprar por este medio. También para poder obtener información sobre Zelle, puede acceder a:

Página Web de Zelle

App Zelle en Google Play

App Zelle en App Store

Twitter de Zelle

Instagram de ZellePay

Youtube de Zelle

Sigue Leyendo:

Zelle en Español

Zelle Estados Unidos

Zelle Texas

Citibank Zelle

Referencias:
  1. https://www.zellepay.com/legal/user-service-agreement
  2. https://www.zellepay.com/support/contact-support
  3. https://www.zellepay.com/faq/i-sent-money-someone-and-they-never-received-it-what-should-i-do
  4. https://clark.com/personal-finance-credit/cash-app-zelle-paypal-customer-service/
  5. https://www.zellepay.com/faq/enrolling-with-zelle

Alfonso Charris

Soy un redactor especializado en soluciones de servicio al cliente de empresas internacionales, analista y solucionador de dudas de usuarios. Colaboro con varios sitios web, aportando mi experiencia y habilidades para mejorar su contenido. Mi pasión por generar contenido relevante y atractivo se refleja en cada artículo, página o publicación que produzco, siempre buscando alcanzar los más altos estándares de calidad. Mi compromiso es impulsar el éxito de cada proyecto, aportando creatividad, análisis y dedicación a cada palabra que escribo.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Randy
Randy
1 year ago

Necesito desbloquear mi número

Yailyn
Yailyn
1 year ago

Tengo la aplicación bloqueada y no me sale opción en español para hablar con el soporte