Skip to main content

Como Bloquear Tarjeta BBVA

4.3/5 - (9 votos)

Bloquear Tarjeta BBVA

En este post encontrarás las indicaciones para Bloquear Tarjeta BBVA, por otro lado puede recibir atención al cliente en español 24/7 en caso de requerir información sobre su tarjeta de crédito o débito para facturación y cancelación de la misma a través de internet o la app. También puede presentar quejas y reclamos. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Tarjeta BBVA.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Tarjeta BBVA, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es una Tarjeta BBVA?

La tarjeta de Crédito BBVA es la alternativa perfecta para hacer tus todas tus compras, recoger tus deudas, disponer de efectivo y mucho más en el plazo que elijas, disfrutando de los beneficios que te entrega BBVA. Por otro lado, la tarjeta Débito BBVA es el  medio ideal para pagar tus compras del día a día con el dinero de tu cuenta de ahorros o corriente, también puede hacer retiros en efectivo en cajeros y corresponsales bancarios.

Leer también: Como Cancelar Disney Plus

Como Bloquear mi Tarjeta BBVA

En este espacio, te contamos como bloquear tu tarjeta de crédito o débito desde BBVA Móvil.

  1. Ingresa a BBVA Móvil
  2. Selecciona tu tarjeta de crédito o la cuenta a la cual tienes asociada la tarjeta débito
  3. Desliza el botón prender o apagar tu tarjeta.
  4. Recibirás un correo electrónico y una notificación informándote que tu tarjeta se ha apagado o encendido.

NOTA: Recuerda que si tienes asociada tu tarjeta débito con BBVA wallet debes desasociar el sticker para encender o apagar tu tarjeta.

Como Bloquear mi Tarjeta BBVA desde la App

Para bloquear la tarjeta necesitas tener instalada la aplicación de BBVA Wallet en tu dispositivo móvil, además de contar con acceso a Internet y haber contratado los Servicios Digitales y de Alertas BBVA. Una vez dentro de la aplicación, selecciona la opción bloquear y elige entre dos opciones: por extravío o por robo.

Bloquear Tarjeta BBVA Perú

Si sufriste el robo de tu tarjeta o la extraviaste, apágala a través de BBVA Wallet; para conocer los movimientos. comunícate con el banco a la brevedad posible, para así bloquearla y no permitir que nadie le de un mal uso. Al momento del bloqueo, solicita una nueva.

NOTA: BBVA Perú cuentas con dos canales, en los que encontrarás ejecutivos listos para ayudarte en este peligroso momento: La App Banca Móvil y la Banca por Teléfono.

  • Solicita el bloqueo de la tarjeta al +01-595-0000 opción 1.

Bloquear Tarjeta BBVA por Teléfono Colombia

Marca desde tu celular al #267 o comunicándote en Bogotá al +6-463-214 y en todo Colombia al +01-8000-930-214. En caso de robo, pérdida, sospecha de fraude o alguna eventualidad que ocurra con tu tarjeta puedes bloquear preventivamente a través de BBVA móvil en la opción “Apagar Tarjeta”.

Bloquear Tarjeta BBVA México

Puedes llamar a Línea BBVA, donde con gusto te atenderán las 24 horas, los 365 días del año. En el Distrito Federal y Área Metropolitana marca al +01-55-5226-2663 o del interior sin costo al +01-800-226-2663. En el extranjero a través de Información y Asistencia Visa: Desde E.U.A.

Bloquear Tarjeta BBVA España

Puede comunicarse con el BBVA España o a través de app BBVA. El banco cuenta con una línea de teléfono donde puede llamar al +900-102-801 y solicitar información para bloquear su tarjeta de crédito o débito.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Bloquear Tarjeta BBVA, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.